*Stefanini* es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial.
En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, *Co
- Creando Soluciones para un Futuro Mejor*, pues entendemos el valor de co
- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad.
Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Redes e infraestructura.
TAREAS:
- Coordinar tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades.
- Mantener permanente coordinación con el área de TI, en relación con los servicios de la red, para asegurar la implementación, operación y níveles de servicio, de acuerdo a los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones.
- Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros).
- Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de la/las redes de la organización y conexiones con redes externas.
- Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtención en tiempo y forma, necesarios para asegurar el funcionamiento de la/las redes y comunicaciones de acuerdo con los níveles de servicio que se establezcan.
- Mantener contacto e interactuar coordinadamente con proveedores y personal interno de la organización, para asegurar eficacia y eficiencia en procesos de compra, mantenimiento, entrenamiento y soporte en general, toda vez que sea necesario.
- Seguimiento y cumplimiento de política y normas de seguridad e higiene.
TÉCNICAS:
Sólidos conocimientos de fundamentos de redes y protocolos de comunicación.
Certificación CCNA-CCNP-CCNE.
COMPORTAMENTALES:
Liderazgo, Ingles, Planificación y control.
Capacidad para detectar riesgos, Visión de negocio, Capacidad y agilidad de aprendizaje.
Buen nível de comunicación oral y escrita.
Resolución de problemas, Pensamiento crítico.
Capacidad de comunicación interpersonal.
Capacidad y predisposición para trabajar en equipo.