Coordinador De Recursos Humanos & Seguridad Y Salud

Detalles de la oferta

Somos una organización del sector de distribuciones en entrega de mercancía y nos encontramos en búsqueda de personal para ocupar el cargo de _**COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS & SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, **_quien deberá diseñar, realizar y apoyar, todos los procesos en materia de Recursos Humanos & Seguridad y Salud en el Trabajo.
Sus principales funciones son:

- Elaborar, presentar e implementar el Plan Estratégico en materia de Gestión Humana y SST, tramitando la revisión y aprobación por parte de la Alta Dirección.
- Apoyar y asesorar a las diferentes áreas de la empresa en los temas relacionados con el manejo de personal.
- Proveer el talento humano idóneo de manera oportuna, propendiendo por vincular personal que desempeñe eficientemente las funciones de cargo y ayude al correcto flujo de la operación.
- Generar Planes de intervención de acuerdo a los resultados de instrumentos aplicados en la organización, permitiendo mejorar las condiciones socio-laborales en la compañía.
- Coordinar y realizar inducciones al nuevo personal vinculado, de manera ordenada y coherente facilitando la adaptación al cargo.
- Diseñar, implementar e interpretar la Evaluación del Desempeño Laboral de manera precisa y objetiva, logrando identificar las competencias susceptibles de mejora en el personal.
- Planear, desarrollar y participar del Programa de Capacitación de acuerdo con el marco de necesidades de la compañía, fomentando así la mejora y fortalecimiento de los conocimientos del personal.
- Velar por el cumplimiento del reglamento interno de trabajo por parte de todos los colaboradores, incentivando el actuar ético y normativo dentro y fuera de las instalaciones de la compañía.
- Elaborar o actualizar el Plan de Bienestar Social Laboral de la compañía, respondiendo al marco de necesidades organizacionales.
- Presidir o apoyar diligencias disciplinarias cuando sea necesario, fomentando el correcto actuar normativo por parte de los colaboradores.
- Diseñar y/o administrar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y procedimientos del área de Talento Humano y Seguridad y Salud en el trabajo, por parte de los colaboradores, de acuerdo con los parámetros normativos y legales.
Ofrecemos:
Salario: 1.600.000 + bono extra de 200.000

Contará con todas las prestaciones de ley
Contrato: Término indefinido

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / (sábados ocasionales)
Estabilidad y buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.600.000 - $2.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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