Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Modalidad de trabajo híbrido

Educación:

- Título en administración de empresas, Recursos humanos, Psicología o Leyes.
Experiência:

- 4 años o más de experiência en recursos humanos y sus subsistemas.
- 2 años o más de experiência liderando procesos de recursos humanos en los que se incluyen: nómina, leyes laborales, reclutamiento, capacitación, evaluación de desempeño, etc.
Conocimientos:

- Código de trabajo, leyes de pasantes/aprendices, cálculo de novedades de nómina en los que se incluye los cálculos de indemnización por despido, vacaciones, beneficios sociales, etc.
- Conocimientos como experiência en seguridad y salud ocupacional.
(deseable)

Responsabilidades generales:

- Coordinar y ejecutar las actividades referentes a reclutamiento y selección, hasta llegar al proceso de contratación ya sea para posiciones técnicas o que la empresa se encuentre requiriendo.
- Revisión y aprobación de la nómina y planilla que se debe presentar a la seguridad social de acuerdo con las novedades encontradas en el proceso: bonos, incapacidad, etc.
Para que se cumpla con el cronograma de cierre de finanzas.
- Envío de novedades de nómina a Finanzas/Contabilidad.
- Revisión y aprobación de ingreso de personal al sistema de nómina de la empresa.
- Coordinar con las diferentes agencias de reclutamiento el proceso de reclutamiento y selección de personal especializado hasta llegar al momento de su contratación.
Entre las actividades se destacan las siguientes: convocatorias a entrevistas, visitas domiciliarias, test del polígrafo, exámenes médicos, verificación de antecedentes, entre otras.
- Elaborar el reporte de los KPI (key performance indicators) del departamento de recursos humanos en base a las necesidades de la empresa.
- Desarrolla y/o implementa capacitaciones por parte del departamento de recursos humanos corporativo que le son delegadas o que deban cumplirse por ley.
- Acompañar y asesorar a los líderes de proceso en la gestión de sus equipos de trabajo para la toma de decisiones para temas de: restructuración, plan de trabajo, capacitación, evaluación, retroalimentación y liderazgo.
- Proponer planes de acción y de mejoramiento relacionados con los resultados de la rotación del personal o situaciones que afecten el clima laboral de la empresa.
- Elaboración de reportes mensuales de la empresa relacionados con Nómina, Cesantía, bienes personales y de la empresa tanto de personal activo e inactivo cuando se soliciten.
Idiomas:

- inglés Avanzado.
(indispensable)

Beneficios:
Contrato a término indefinido
Seguro de vida
Póliza de emergencias
Medicina prepagada

**Salary**: $3,000,000 - $4,000,000 per month

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- cinco: 4 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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