_Importante Cooperativa de ahorro y crédito ubicada en la ciudad de Villavicencio, está en la búsqueda de profesionales en áreas económicas, administrativas, contables, financieras o afines para ocupar la posición de _**"Coordinador de Recuperación de Cartera"**_. Con experiência mínima comprobada de 2 años en modalidades de crédito y cartera en cargos similares en el sector solidario y/o financiero._
- Importante contar con disponibilidad de realizar viajes recurrentes a los diferentes municipios del Meta._
- **¡SI EL CANDIDATO NO ES RESIDENTE EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO PERO ESTÁ DISPUESTO A MUDARSE, SU POSTULACIÓN SERÁ TENIDA EN CUENTA!
**_
- **Objetivo del cargo**_: _
- _Asegurar la planeación, ejecución y cumplimiento de las estrategias para la gestión de cobro por parte de los vinculados._
- _Acompañar los procesos de gestión de cobranza, además de asignar los planes y metas para la recuperación de cartera._
- _Presentar informes de los resultados obtenidos a la dirección de crédito y cobranza de acuerdo a los planes y estrategias propuestas y aprobadas por la entidad._
- **Condiciones Contractuales**_
- _**Contrato**:_ _Directo a termino fijo, después de 4 meses a termino indefinido_
- _**Salario**:_2.268.400 COP + Comisiones + prestaciones de ley_
- _**Horario**:_lunes a viernes 08:00 Am a 06:00 pm, sábados de 08:00 Am a 12:00 m_
- _**Lugar de trabajo**:_ _Centro de Villavicencio_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $2.000.000 - $3.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En que empresas ha tenido experiência como coordinador de cartera?
- ¿Cuántos años de experiência tiene como coordinador de cartera o similares?
- Mencione algunas de sus funciones realizadas en el ultimo empleo como responsable del área de cartera
- ¿Conoce el procedimiento de cobros pre jurídicos y jurídicos?
- Al aplicar a esta posición ¿acepta las condiciones establecidas en la oferta?