**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Coordinar y controlar el proceso de recibo y logística de mercancía en el almacén
**Funciones del cargo**:
Coordinar el descargue, conteo, verificación y grabación en el kardex de la mercancia que ingresa al area de recibo de la tienda, para garantizar su existencia en las cantidades y calidades requeridas.
Establecer y administrar la programación de entrega de mercancia en tienda por parte de los proveedores, teniendo en cuenta las características del producto (peso, volumen, tiempos de entrega) y los recursos disponibles (numero, capacidad de muelles de descargue, espacio de almacenamiento, equipos montacargas y personal asignado).
con el fin de garantizar el ingreso ordenado y sincronizado de la mercancía a la tienda.
Realizar verificaciones aleatorias (arqueos) a las cantidades de mercancía recibidas, con el fin de minimizar posible distorsión de la información del kardex y riesgos de pérdida de mercancía en el area de recibo.
Revisar la documentación e información correspondiente a facturas y remisiones de proveedores y enviarla a contabilidad, con el fin de asegurar la confiabilidad de la misma para su pago posterior.
Coordinar el movimiento de la mercancia en el area de recibo de acuerdo a los estandares definidos, con el fin de organizarla y prepararla para la reposicion.
Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la Compañía al respecto, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados.
**Requisitos**:
Experiência en Retail
Ingeniero Industrial, Ingeniero Logístico, Administrador de Empresas y/o Carreras afines
Conocimientos en Gestión de almacenamiento y distribución
**Condiciones Oferta**: