Kuepa Edutech diseña e implementa programas rápidos, flexibles y baratos que mejoran la empleabilidad de jóvenes y adultos desde el corto plazo. En Kuepa la tecnología, las metodologías didácticas innovadoras y el uso intensivo de datos y mediciones ... Ver más Descripción general Únete al dinámico equipo Financiero de Kuepa EduTech como Coordinador de Recaudo y sé parte esencial en la gestión y optimización del proceso de recaudo de nuestra unidad de negocio. En Kuepa EduTech valoramos la innovación y la eficiencia, por lo que buscamos a un profesional con talento para implementar estrategias efectivas que aseguren el logro exitoso del presupuesto y optimicen el proceso de cobranza mediante la automatización. ¡Forma parte de una empresa que transforma la educación a través del uso eficiente de sus recursos! Responsabilidades Realizar estrategias para cumplir el presupuesto de recaudo. Diseñar estrategias de automatización junto con el equipo tecnológico. Seguimiento a las actividades del equipo de recaudo. Coordinar al equipo de gestores para asignar seguimientos y metas. Análisis y presentaciones gerenciales mensuales. Construir esquemas para mantener al día la cartera. Hacer seguimiento del ingreso y reportar pagos a tesorería. Optimizar el costo de cobranza. Requerimientos Profesional en carreras administrativas contables o afines. Experiencia mínima de dos años coordinando unidades de cobranza/cartera. Deseable experiencia en manejo personal operativo. Nivel de educación Profesional Habilidades técnicas Automatización financiera Análisis financiero Gestión presupuestaria Habilidades interpersonales Liderazgo efectivo Comunicación clara Resolución problemas Datos complementarios Universitaria Educación, cultura y turismo 2 años de experiencia Contrato Definido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr