Como líder de punto de venta, tu misión será el manejo de personal, control de inventarios, manejo de merma, organización de punto de venta, reporte de novedad, entre otras. Deberás garantizar que se lleven a cabo los planes de merchandising en los canales asignados y supervisar a su equipo de trabajo (vendedoras punto de venta, impulsadoras). Debes revisar y planificar rutas, hacer visitas de campo para monitorear que se esté realizando el trabajo de acuerdo a la visión del negocio. Te encargarás de hacer reportes del trabajo de campo realizado, exhibiciones, materiales y equipos comerciales. Requisitos: Tecnólogo o profesional en áreas administrativas y comerciales con 2 a 3 años de experiencia en el área de merchandising y comercial, en empresas de consumo masivo y retail, ocupando puestos como coordinador de merchandising, jefe comercial o supervisor de merchandising. Experiencia manejando equipos de trabajo y haciendo trabajo de campo. Dominio del paquete Office. Funciones: Manejo de personal a su cargo. Consolidación y búsqueda de eventos. Asesoría, visita y seguimiento a clientes. Cobertura total al mercado de las zonas asignadas. Visita a puntos de venta. Capacitación a personal interno y clientes. Servicio y atención de clientes de diferentes canales. Gestión de cartera para puntos de venta. Generar informes de gestión. Cumplimiento y superación de los objetivos de ventas establecidos por punto de venta. Coordinar actividades y eventos de las mercaderistas y los puntos de venta a su cargo. Cualidades: Comunicativo, creativo, responsable, con capacidades de capacitar y comunicar, con excelentes relaciones interpersonales. Innovador, didacta, con habilidades comerciales y capacidad para tomar decisiones. Salario: 1´600.000, auxilio de rodamiento (400.000), celular + CP + comisiones por cumplimiento de presupuestos máximo (600000). Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr