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Detalles de la oferta

Job Name: COORDINADOR DE PROYECTOS Job Type: Permanent Country: Colombia City: Barranquilla State: FL Languages: URL: El cargo de Coordinador de Proyectos está dentro de la organización para asegurar la planificación, coordinación y ejecución exitosa de los proyectos asignados, garantizando que se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente y rentabilidad.
Su principal propósito es liderar y gestionar todas las etapas de los proyectos, desde la concepción hasta la finalización, asegurando que estos se desarrollen conforme a los estándares de calidad y tiempos pactados.
Realiza la coordinación entre las distintas áreas involucradas, gestiona recursos y comunica avances y riesgos, con el fin de cumplir con la promesa de valor ofrecida al cliente y contribuir al crecimiento y sostenibilidad del negocio.
Estudios Academicos Profesional en carreras administrativas / mercado / ing.
Industrial con enfoca y experiencia de 2 años en mercadeo, medicion y analiisis de KPI, Servicios al cliente, comercial.
NO tecnico ni tecnologos.
No se requiere posgrado.
Sin embargo algun diplomado o cursos en temas de mercadeo o tecnologia interesante.
Ingles Intermedio B1 : NO es requerido para conversacional ni interaccitual pero SI para acapacitarse con una APP que es 100% en ingles, leer textos, entender y revisar traducciones.
Experiencia en el uso de indicadores, interes por temas tecnologicos y concoimientos.
Competencias Blandas : Excelente expresion verbal ( tendra que tratar con el cliente principal que son casi 50 lideres de una multinacional), Liderazgo, proactividad ( Tienen proyectos en diversas lineas que eventualmente podria apoyar), debe ser abierto a aprender cosas nuevas y apoyar en tareas y proyectos de lineas diversas.
Condiciones: Salario : $2.500.000 a $3.500.000 + beneficios legales.
No tiene beneficios adicionales Horario : Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.
Sabados cuando se requiera o algun proyecto lo necesite.
Lugar : Barranquilla - Oficina cerca al Country Club Modalidad : Hibrido ( por confirmar dias) FUNCIONES DEL CARGO1.Contribuir en el diseño de los modelos de factibilidad y operación de los proyectos para asegurar la rentabilidad y viabilidad de estos.2.Participar en la conceptualización y desarrollo de proyectos relacionados con la tecnología, actuando como enlace entre el cliente y las soluciones tecnológicas implementadas.3.Planificar y coordinar la implementación de proyectos, asegurando la correcta ejecución desde su inicio hasta su finalización.4.Monitorear y controlar el progreso de los proyectos, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.5.Identificar riesgos y desviaciones en el desarrollo del proyecto, proponiendo alternativas de solución oportunas.6.Servir como el punto de contacto principal entre el cliente y la organización, facilitando la comunicación efectiva y la resolución de problemas.7.Asegurar la satisfacción del cliente a través del seguimiento continuo y la entrega de resultados acordes a la promesa de valor.8.Aprovechar la experiencia en proyectos de medición de satisfacción, auditorías de marca, estudios de mercado, y el uso de indicadores como ISC y NPS.9.Realizar análisis de mercado y estudios detallados para comprender mejor las necesidades del cliente y mejorar las estrategias de proyectos.
10.Planear, Organizar e implementar los proyectos y asegurar que su ejecución cumpla con lo pactado con el cliente.11.Velar por la satisfacción del cliente a través del seguimiento periódico y atendiendo sus inquietudes y tomando medidas de mejora en caso de ser necesario.12.Velar por el cumplimiento del presupuesto asignado y controlar su optima ejecución buscando eficiencias orientadas a la rentabilidad del negocio.13.Liderar el equipo humano asignado al proyecto y fomentar el logro de los resultados con calidad y oportunidad.14.Asegurar la disponibilidad de los recursos humanos, físicos y tecnológicos requeridos para el desarrollo ininterrumpido del proyecto y/o servicio.15.Identificar, gestionar y desarrollar proveedores que ofrezcan servicios de calidad y costos alineados con las políticas y valores de la Organización.16.Participar y representar a la Compañía en eventos o actividades que facilitan el desarrollo de relaciones que aportan al desarrollo del negocio.17.Trabajar de manera coordinada con el área Comercial para implementar soluciones acordes con las propuestas presentadas.18.Asegurar que la promesa de valor entregada al cliente se cumpla a cabalidad realizando el seguimiento a la implementación del proyecto.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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