Coordinador de proveedores y tarifas agencia de viajes
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece...
Descripción general
¡Hola a todo el mundo! Nos complace anunciar una nueva oportunidad de trabajo para importante agencia de viajes corporativos en Medellín.
¡Estamos buscando un Coordinador de Operaciones de Agencia de Viajes!
Requisitos
FORMACIÓN: Tecnólogo en carreras administrativas/ hotelería / turismo
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 2 años en el cargo/ Experiencia en el sector hotelero,
manejando proveedores y tarifas.
Responsabilidades
1. Gestionar y coordinar las operaciones diarias de la agencia de viajes.
2. Negociar y gestionar acuerdos y convenios con hoteles y aerolíneas.
3. Asegurarte de que se cumplan los plazos y los presupuestos.
4. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y marketing.
¿Qué necesitamos de ti?
1. Experiencia demostrable en el sector hotelero, agencia de viajes o aerolíneas.
2. Excelentes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos.
3. Gran capacidad organizativa y de liderazgo.
4. Experiencia en la gestión de presupuestos y plazos.
5. Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Ofrecemos
SALARIO: $1.740.000 + prestaciones de ley.
TIPO DE CONTRATO: Contrato a término indefinido.
MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial.
HORARIO: Lunes - Viernes de 8:30 Am - 6:30 Pm, Sábados de 9:30 Am - 12:00 Pm (disponibilidad de tiempo en caso de contingencias).
Si estás buscando un trabajo desafiante y gratificante en una empresa líder en el sector, ¡no dudes en postularte! Juntos, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias de viaje. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr