Coordinador De Prestación De Servicios - Service Delivery Coordinator

Detalles de la oferta

Resumen de descripción de puesto El Coordinador de prestación de servicios liner hanger garantiza que Baker Hughes maximice sus ingresos a corto y largo plazo, los beneficios y la oportunidad de recaudación de efectivo garantizando una ejecución impecable, la entrega a tiempo, el cumplimiento del contrato y la recaudación de efectivo para los trabajos asignados. Este puesto coordinará las actividades requeridas del trabajo a través de los límites de la organización para garantizar que Baker Hughes ejecute el trabajo de acuerdo con las expectativas del cliente y los términos y condiciones del contrato. Responsabilidades y atribuciones: Proteger la salud y la seguridad de nuestro personal y del medio ambiente. Llevar a cabo todas las actividades en consonancia con nuestros principios no negociables, los procesos aplicables y los pilares culturales. Garantizar que los contratos/presupuestos asignados se comprenden y aprovechan plenamente. Responsable de la programación y el envío de recursos de acuerdo con los requisitos del trabajo. Contacto principal con el cliente para la preparación, ejecución y cierre del trabajo y, como tal, gestionará la relación para garantizar el éxito comercial de Baker Hughes. Estar familiarizado con el proceso del cliente asignado para MOC (manejo del cambio) / escalamiento para garantizar que se siga el proceso adecuado cuando exista el riesgo de no alcanzar los objetivos del cliente. Garantizar que las facturas se ajustan al contrato/presupuesto, sin pérdidas de ingresos y cobrando a tiempo. Cualificaciones requeridas Profesional en ingeniería de petróleos y/o mecánica Experiencia mínima de 10 años en la industria del Oíl & Gas específicamente en operaciones de Completions y Liner Hanger Manejo de programas torque and drag, incluyendo modulo hidraulico and tube move. Conocimiento y manejo de herramientas de liner hanger Asesor y evaluador de las operaciones ejecutadas para la asignación de herramientas y personal de campo. Experiencia en el manejo de clientes en el área de perforación y completamiento. Conocimiento avanzado en Office específicamente en Excel Conocimiento básico en SAP en el Módulo de production Nivel de inglés nivel intermedio o Avanzado Características deseadas : Liderazgo. Resolución de problemas. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Cultura HSE, autocuidado y protección al medio ambiente. Personal con sentido de responsabilidad y pertenencia hacia la compañía. Manejo de la información de manera segura. Personal con expectativas de crecimiento. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agendador/A

Grupo Nacional de Consultores se encuentra en la búsqueda del mejor talento, que tengan la mejor actitud, que apoye al equipo de trabajo y que quiera potenci...


Desde Grupo Nacional De Consultores - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Auxiliares De Oficina

Descripción del Puesto: Estamos buscando auxiliares de oficina entusiastas para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Ofrecemos una oportunidad en modalidad híb...


Desde Jkp Technology S A S - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Secretaria Asesora Comercial

Se solicita urgente señorita de 25 a 35 años de edad para desempeñar el cargo de secretaria asesora comercial , con experiencia en atencion al cliente. traba...


Desde Arquitectura Y Cubrimientos Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Secretaria / Recepcionista

Solicitamos Secretaria Recepcionista, de 25 a 35 años de edad , y con experiencia en atencion al cliente, para trabajar tiempo completo, en recepcion de empr...


Desde Arquitectura Y Cubrimientos Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T03:34:41.953Z