Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Interventoría Junior

¡En Dit Ingenieros SAS buscamos tu talento! Coordinador de interventoría Junior Somos una empresa dedicada a los servicios de ingeniería en sus diferentes ...


Dit Ingenieros S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Oficial Senior De Flota

The HALO Trust, ONG de Desminado Civil Humanitario, se encuentra en búsqueda de Oficial Senior de Flota, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería Mecánica/Ingen...


The Halo Trust - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Lider Senior 7222

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Outsourcing Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Conductor Y Apoyo A Operaciones

Buscamos conductor para transporte de cilindros que cumpla con el siguiente perfil: Bachiller con un año de experiência (deseable transportando cilindros). P...


Hidroprob S.A. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Performance

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Gestionar estrategias digitales que estén alineadas con la estrategia general de medios para las campañas de marca, basadas en aprendizajes de campañas anteriores, KPIs y macro-audiencias.
Gestionar la mezcla de canales digitales y el plan táctico digital basado en macro-audiencias para la obtención de Leads y conversiones.
Construcción de planes estratégicos digitales enfocados en Leads Priorización de plataformas, formatos y presupuesto de acuerdo con la estrategia digital.
Actualización de los planes digitales.
Ajustar flujos, verificar saldos de presupuesto, recalcular objetivos y volver a presentar implementaciones.
Planes de acción para la mejora continua y control del presupuesto.
Acompañamiento y seguimiento en la estrategia enfocada en E-commerce.
Seguimiento de KPIs de conversión para satisfacer las necesidades comerciales del cliente.
Elaboración de presentaciones y sustentación de resultados con cliente.
Requisitos Profesional el Publicidad, Marketing o relacionados.
Mínimo de 2/3 años de experiencia en planificación y negociación de medios online.
Sólido conocimiento y experiencia con estrategias de performance en LEADS, CONVERSIONES Pensamiento estratégico en marketing digital en general, con un enfoque en medios y tecnologías.
Habilidades en gestión de campañas de conversión, seguimiento, recomendaciones, solicitudes y organización.
Conocimientos avanzados en compra de medios.
Orden y disciplina en procesos e información.
Fundamental contar con habilidades de  front con cliente , trabajo en equipo, gestión de prioridades, análisis de datos y planeación.
Conocimiento avanzado en el manejo de plataformas de performance como Google Ads, Meta y otros medios Conocimientos en GA4


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:30:47.819Z