**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente
**Funciones del cargo**:
- Atención al cliente
- Cumplimiento indicadores
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
TRABAJO 100% PRESENCIAL.
Si estas interesado y cumples con las condiciones postúlate!
**Requisitos**:
Profesional
- Mínimo 3 años de experiência en coordinación call center
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1817000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas