¿Eres profesional en Ingeniería, Administración de Empresas, Psicología o Carreras Afines? Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente. REQUISITOS Profesional en Ingeniería, Administración de Empresas, Psicología o Carreras Afines. Experiencia General: Mínimo tres (3) años. MISIÓN Gestionar los puntos de recaudo y la atención al cliente a través de la coordinación de las Oficinas Comerciales, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio en su ámbito. Así mismo, realizar la ejecución y seguimiento técnico, económico, cumplimiento de plazos y de calidad de las operaciones de lectura y reparto en el ámbito territorial asignado. FUNCIONES Coordinar las actividades del ciclo y las oficinas comerciales en su ámbito geográfico. Realizar seguimiento a la atención de PQR de los clientes, a fin de asegurar los tiempos de respuesta. Realizar las actividades de recaudo y supervisar la contratación de esta función, con el fin de garantizar el cumplimiento a la normativa y los parámetros que aseguren la calidad de los procesos de recaudo. Coordinar las acciones tendientes a la mejora del recaudo, mediante actuaciones administrativas y de campo, conforme a los lineamientos y planes definidos funcionalmente. Supervisar la elaboración del presupuesto de la Unidad y efectuar el seguimiento periódico del mismo, detectando desviaciones y adoptando medidas correctoras. Organizar y asegurar el óptimo dimensionamiento de su ámbito organizativo. Dirigir y coordinar a su equipo, asignando las responsabilidades según proceda y asegurando el flujo de información/comunicación necesaria. Fijar los objetivos de su equipo y evaluar su cumplimiento. ¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!#J-18808-Ljbffr