¿Eres profesional en Ingeniería, Administración de Empresas, Psicología o Carreras Afines?
Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente.
REQUISITOS
1. Profesional en Ingeniería, Administración de Empresas, Psicología o Carreras Afines.
2. Experiencia General: Mínimo tres (3) años.
MISIÓN
Gestionar los puntos de recaudo y la atención al cliente a través de la coordinación de las Oficinas Comerciales, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio en su ámbito. Así mismo, realizar la ejecución y seguimiento técnico, económico, cumplimiento de plazos y de calidad de las operaciones de lectura y reparto en el ámbito territorial asignado.
FUNCIONES
1.
Coordinar las actividades del ciclo y las oficinas comerciales en su ámbito geográfico.
2. Realizar seguimiento a la atención de PQR de los clientes, a fin de asegurar los tiempos de respuesta.
3. Realizar las actividades de recaudo y supervisar la contratación de esta función, con el fin de garantizar el cumplimiento a la normativa y los parámetros que aseguren la calidad de los procesos de recaudo.
4. Coordinar las acciones tendientes a la mejora del recaudo, mediante actuaciones administrativas y de campo, conforme a los lineamientos y planes definidos funcionalmente.
5. Supervisar la elaboración del presupuesto de la Unidad y efectuar el seguimiento periódico del mismo, detectando desviaciones y adoptando medidas correctoras.
6. Organizar y asegurar el óptimo dimensionamiento de su ámbito organizativo.
7. Dirigir y coordinar a su equipo,
asignando las responsabilidades según proceda y asegurando el flujo de información/comunicación necesaria.
8. Fijar los objetivos de su equipo y evaluar su cumplimiento.
¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!
#J-18808-Ljbffr