Coordinador De Operaciones Ogc

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Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Planear, coordinar, y controlar técnica y administrativamente las operaciones del área a su cargo.
•    Optimizar la información a la gerencia del sector y/o jefe inmediato de las actividades operativas que se lleven a cabo •    Soportar a la gerencia del sector en la evaluación y mantenimiento de la satisfacción del cliente en los servicios del área a cargo •    Optimizar la magnitud y cronograma de compras para los consumibles, elementos de uso y repuestos para el área operativa a su cargo •    Garantizar la planeación y coordinación de todas las actividades administrativas y operacionales del área correspondiente, y/o la ejecución de servicios adicionales, involucrando el ingreso y el costo asociado a cada servicio adicional en el mes correspondiente, cuando corresponda.
•    Asignar el trabajo, definir los parámetros e instrucciones de operación y entregarlos al personal a cargo   •    Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos, operativos, administrativos y del sistema de calidad aplicables en las operaciones •    Asegurar la supervisión y control, a nivel general de las diferentes operaciones que se ejecuten en el campo bajo el control directo de los supervisores de operación, así como de la planta de personal que labore en el área operativa a su cargo y controlar los gastos de las operaciones •    Garantizar la entrega de la información técnica y operativa que se requiera •    Optimizar el control de los programas de mantenimiento y sistemas informáticos que agilicen los procesos operativos •    Verificar el aseguramiento metrológico de los equipos a su cargo, que así lo requieran y garantizar la gestión inherente, así como asegurar la compra de equipos necesarios para las operaciones •    Asegurar que se introduzcan al sistema los requerimientos de los clientes para cada una de las diferentes operaciones a su cargo y/o supervisar la exactitud de dicha captura de datos si ella hubiere sido introducida por otra persona •    Optimizar la utilización de los recursos a su cargo, revisando las cifras de ingresos y gastos •    Participar en el análisis de factibilidad de proyecto, validar técnicamente las cotizaciones y APU, así, como realizar el respectivo seguimiento a las solicitudes de los clientes y acompañamiento en visitas comerciales, cuando corresponda.
•    Apoyar la revisión de los reportes de tiempo recibidos de los proyectos y/o operaciones para generar las novedades de nomina y su respectivo reporte al área encargada.
•    Velar por la actualización y el cumplimiento del programa de capacitación (PIC) del personal a su cargo, garantizando la evaluación de la eficacia de las capacitaciones para el adecuado desarrollo de las funciones y tomar las acciones en caso de identificar personal sin formación en las fechas establecidas.
•    Emitir las alarmas oportunas cuando se presenten desviaciones del presupuesto en los servicios subcontratados.
  •    Implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de las operaciones; identificando desviaciones del sistema de gestión o de los procedimientos para la realización de las actividades, inicio de acciones para prevenir o minimizar tales desviaciones.
•    Asegurar la información oportuna a su jefe inmediato sobre cualquier producto no conforme en su proceso o queja y/o reclamo del cliente; y participar en la identificación e implementación de acciones correctivas, preventivas y planes de mejora, así como de riesgos asociados al proceso.
•    Participar activamente en las auditorias tanto internas como externas programadas e inopinadas.
  Requisitos Formación académica: Ingeniero Químico, Ingeniero Industrial o afines Experiencia: Cinco (5) años liderando procesos operativos de cadena de petróleo y combustibles y manejo de personal Conocimientos técnicos: Propios de las operaciones del sector, entre ellos inspección y/o medición de hidrocarburos y/o productos químicos, fundamentos en sistemas de gestión ISO 9001, competencia de los laboratorios ISO/IEC 17025 y/o funcionamiento de diferentes tipos de organismos de inspección ISO/IEC 17020, aseguramiento de la calidad, herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power BI, ppt).
Nota 1: En cuanto a los conocimientos técnicos, si no cumple con la totalidad de estos la compañía velara por el cumplimiento y seguimiento a través de su inclusión en el programa de entrenamiento / capacitación.
Idiomas: Conocimientos en inglés técnico y deseable inglés Avanzado   Información adicional 1.
Comunicación asertiva 2.
Toma de decisiones 3.
Planificación y organización 4.
Orientación a los resultados 5.
Atención al detalle 6.
Trabajo en equipo 7.
Habilidad analítica 8.
Cumplimiento


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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