Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**

En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la salud financiera de millones de Latinoamericanos, mediante planeación financiera potenciada con tecnología. Actualmente, ayudamos a los usuarios a negociar y/o saldar sus deudas con entidades financieras, con gestión de recuperación de cartera digital, mejorando la experiência de los usuarios.

**Responsabilidades**
- Envío y seguimiento diario de las estrategias de negociación de los usuarios que se remiten a las entidades.
- Atención, análisis y resolución de los casos reportados por la supervisión y reportados por los asesores de servicio al cliente o los mismos usuarios. Esto incluye reporte de solicitudes de clientes, inconsistencias y fallas en el sistema.
- Mantener actualizada la documentación de procesos de gestión de recuperación de cartera.
- Análisis y atención de PQR y solicitudes remitidas por las entidades.
- Actualización de bases de usuarios en Excel y hojas de cálculo, que estén disponibles para la gestión del equipo de servicio al cliente.
- Generación y cargue de la base para campañas en la herramienta establecida.
- Descarga, publicación, actualización y seguimiento de archivos diarios remitidos por las entidades.
- Reportar y proponer oportunidades de mejora en los procesos para optimizar la operación.

**Requisitos**
- Indispensable ? Habilidad, conocimiento y experiência en el manejo de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, macros) y Google Drive (Hojas de cálculo, documentos, presentaciones, formularios, entre otras)
- Capacidad de análisis para resolución de casos en la gestión de cobranza de entidades bancarias.
- Buscamos persona con experiência de mínimo 2 años en áreas de call center, contact center, BPO y/o atención por chat, servicio al cliente, preferiblemente en temas relacionados con la recuperación de cartera, gestión de cobro y manejo de deudas del sector financiero.
- Estudios técnicos, tecnológicos o superiores en carreras administrativas o relacionadas.
- Habilidad y experiência en el manejo de herramientas tecnológicas de contact center, crm, chat, entre otros.
- Tener fluidez, buena comunicación oral y sobre todo escrita, buena redacción y ortografía.
- Capacidad para profundizar en el entendimiento de los problemas que surjan en la operación.
- Ser respetuoso y capaz de atender al cliente interno con amabilidad, incluso en situaciones difíciles.
- PLUS, conocimientos y gusto por la educación y planeación en finanzas personales.

**Beneficios**
- Contrato directamente con la empresa por nómina con todas las prestaciones de ley.
- Trabajo 100% remoto, no tienes que desplazarte ni estar en un cubículo.
- Salario: Entre $3.000.000 - $6.000.000 COP Basado en la experiência.
- Plan carrera y oportunidad de crecimiento profesional y personal
- Horario: lunes a miércoles de 8:00 am a 6:00 pm con 1 hora de almuerzo, jueves y viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 1 hora de almuerzo y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3.000.000 - $6.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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