Es un verdadero placer que seas parte de nuestro personal capacitado.
Se precisa urgente Coordinador de Operaciones que cumpla con las siguientes cáracteristicas:
-Profesional en carreras administrativas.
-Manejo de clientes internos y externos.
-Disponibilidad para cubrir novedades de operaciones.
-Manejo de herramientas ofimaticas.
Nota: debe contar con licencia B1 vigente.
Funciones:
1. Velar por el cumplimiento de las obligaciones contractuales en cada uno de los contratos celebrados
2. Estudiar el contrato asignado para verificar los requerimientos establecidos en el mismo.
3. Requerir el personal por escrito en la requisición de personal al área de Gestión del Talento Humano
según las necesidades del cliente, especificando el perfil solicitado.
4. Coordinar con los supervisores la elaboración de las visitas domiciliarias del personal operativo.
5. Realizar la instalación de puesto, diligenciando el acta de la entrega formal de los equipos y/o elementos de seguridad y asignar los registros de control para el cumplimiento en la prestación del servicio.
6. Elaborar la programación de cada uno de los puestos bajo su responsabilidad así como la de los supervisores, con el fin de poder determinar y conocer las necesidades de cambio, perfil de los
vigilantes y escoltas, capacitación e inducción y cualquier situación importante con el fin de poder brindar un mejor servicio.
7. Programar turnos y refuerzos que se requieran para el cumplimiento de los servicios
8. Efectuar en coordinación con el cliente las consignas específicas y medidas de seguridad necesarias en cada puesto, para que los mismos sean la pauta del desarrollo del servicio
9. Efectuar las recomendaciones, medidas de seguridad y procedimientos necesarios para que éstos cumplan a cabalidad con sus obligaciones contractuales.
10. Divulgar y dar cumplimiento a la programación de la operación del servicio de vigilancia y seguridad
privada.
11. Planificar las actividades que se estimen convenientes para el reporte de novedades del servicio de
Vigilancia.
12. Supervisar el cumplimiento de normativas y protocolos del personal a su cargo.
Excelentes habilidades comunicativas, capacidades para redactar informes a clientes, buenas relaciones interpersonales.