Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al Cliente y Ventas
Buscamos Personas como tu !
Coordinador operativo para Call center
- presencial
Jornada completa
Contrato a termino indefinido
Experiência en call center en cargos similares
Envíanos tu hoja de vida
HABILIDADES Y ACTITUDES:
- Manejo de personal
- Capacidad de análisis, organización y toma de decisiones.
- Capacidad de dirección
- Liderazgo y motivación
- Comunicación influyente.
- Orientación a resultados.|
- Capacidad fluida de relacionamiento.
- Colaboración con otros.
- Excelente presentación personal.
- Mente estratégica.
FUNCIONES:
- Coordinar el Call Center y maximizar el desempeño de los asesores
- Planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo
del Call Center.
- Supervisar y coordinar las actividades de los Operadores Call Center
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas diarias y llamadas diarias realizadas, de cada una de las campañas
- Elaborar informes diarios, semanales y mensuales sobre la el desempeño de cada operador, según matriz de calidad establecida
- Diseñar, implementar y optimizar los procesos para optimizar los procesos e incrementar los indicadores de los operadores.
- Asistir, brindar seguimiento y motivar a los operadores hacia la mejora de la calidad del
servicio.
- Analizar las bases de datos con las que trabajaran los operadores para establecer mejores
estrategias de productividad, a través de los CDR´s
- Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.
- Asegurar el perfecto funcionamiento de las herramientas tecnológicas necesarias para la
operación del Call Center.
- Diseñar, junto con la gerencia comercial, las campañas y acciones de captación y fidelización.
- Reclutar y capacitar al personal nuevo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $200.000.000 al mes