Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente midiéndolos.
Funciones del cargo: Realizar los ajustes operativos con base en los índices de gestión para mantener un óptimo nivel de servicio.Elaborar y mantener actualizados los informes de trabajo y analizar la productividad individual de los agentes.Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de controlar los estándares de calidad del Contact Center.Acompañamiento y seguimiento en piso a los asesores para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos y las políticas establecidas por la compañía.Requisitos: Tecnólogo o estudiante de 4to semestre en adelante.12 meses como coordinador de call center.Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 3,088,000
Beneficios: Plan carrera.Programas de crecimiento personal y espiritual.Descuentos con diferentes aliados.Afiliación a fondo de empleados.Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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