**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Orientar y asesorar a los analistas en procesos actuales con relación a las PQR´ información que debe entregar a clientes de manera clara
**Funciones del cargo**:
Verificar la implementación de la promesa de valor a través de comportamientos observables, realizar a diario y previo inicio de las operaciones un check list suministrado por ETB, escalando y garantizando tomar las acciones respectivas para la solución oportuna de los inconvenientes detectados, liderar el personal a su cargo, potencializando sus competencias para el cumplimiento de las metas e indicadores, Ejecutar los procesos definidos para la operación, orientando a su equipo de trabajo a su correcto cumplimiento
**Requisitos**:
Profesional o estudiante de ultimos semestres
Mínimo 2 años liderando grupos de atención y ventas en canales personalizados
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2280000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados