Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Soporte Comercial En Instrumentos Y Controles S.A.

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Instrumentos y Controles S.A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ingen...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Contador/A

Descripción: Tiene a su cargo el manejo de la contabilidad, presentación de Estados Financieros y demás informes e impuestos de las Empresas asignadas. Forma...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Técnico Instalador De Redes De Gas Con Experiencia

Importante empresa del sector de Construcción, requiere para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en Instalación de Redes de gas domesticas, comerciales ...


Desde San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Analista De Datos Centro De Control De Vehículos

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Flota Vehicular para la ciudad de Bogotá que cumpla con los siguientes requisitos: ...


Desde Dominion - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Coordinador De Operación Claro / 7665

Coordinador De Operación Claro / 7665
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio, asegurando el cumplimiento.**Funciones del cargo**:Garantizar que la medición se realice de manera eficiente, minimizando los tiempos de entrega, optimizando los recursos disponibles y maximizando la productividad del equipo.**Cumplimiento de objetivos de mediciones**: Asegurar que se cumplan los objetivos establecidos para la realización de encuestas telefónicas u otras mediciones, tanto en términos de cantidad como de calidad de los datos recopilados.**Gestión del equipo**: Supervisar y liderar al equipo de analistas de ciclo de entendimiento del cliente, proporcionando orientación, capacitación y apoyo para asegurar un desempeño óptimo y una alta motivación.Implementar y mantener procesos de control de calidad para garantizar la precisión, consistencia y confiabilidad de los datos recopilados en las encuestas telefónicas u otras medicionesIdentificar áreas de mejora en los procesos de realización de encuestas telefónicas u otras mediciones y proponer e implementar acciones correctivas o de mejora continua para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.**Requisitos**:Profesional en carreras administrativas, Ciencias humanas o ramas de la Ingeniería- Mínimo 1 año de experiência liderando equipos call centerManejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2771000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operación Claro / 7665
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Built at: 2024-10-04T22:54:01.132Z