**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio, asegurando el cumplimiento.**Funciones del cargo**:Garantizar que la medición se realice de manera eficiente, minimizando los tiempos de entrega, optimizando los recursos disponibles y maximizando la productividad del equipo.**Cumplimiento de objetivos de mediciones**: Asegurar que se cumplan los objetivos establecidos para la realización de encuestas telefónicas u otras mediciones, tanto en términos de cantidad como de calidad de los datos recopilados.**Gestión del equipo**: Supervisar y liderar al equipo de analistas de ciclo de entendimiento del cliente, proporcionando orientación, capacitación y apoyo para asegurar un desempeño óptimo y una alta motivación.Implementar y mantener procesos de control de calidad para garantizar la precisión, consistencia y confiabilidad de los datos recopilados en las encuestas telefónicas u otras medicionesIdentificar áreas de mejora en los procesos de realización de encuestas telefónicas u otras mediciones y proponer e implementar acciones correctivas o de mejora continua para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.**Requisitos**:Profesional en carreras administrativas, Ciencias humanas o ramas de la Ingeniería- Mínimo 1 año de experiência liderando equipos call centerManejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2771000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados