**Únete a Nuestra Revolución de Servicio: Coordinador de mesa de soporte**
**Xolit** es una empresa multinacional líder en innovación, que busca un Coordinador de meta de soporte para liderar y transformar nuestra dinámica de servicio.
¿Listo para marcar la diferencia?
Descubre más en nuestras paginas.
Como Coordinador de Servicio Continuado, serás la pieza clave para asegurar una experiência de servicio inigualable, analizando, definido, proponiendo y asegurando la implantación de mejores prácticas aplicables al servicio de soporte, mesas de ayuda de la organización y de los clientes.
Requisitos Académicos: Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones eléctricas, o afines.
Experiência Laboral: 4 años de experiência liderando equipos de mesas de servicio en soporte técnico, con un historial exitoso en el cumplimiento de ANS, KPIS y metodologías ágiles.
Debe contar con experiência en la gestión estratégica de servicios de atención al cliente, liderar proyectos de transformación de la experiência del cliente, gestionar equipos y dirigir la mejora continua de servicios
**Condiciones**:
- Salario: Competitivo y atractivo, personalizado según tu trayectoria y habilidades.
- Tiempo del Contrato: Indefinido.
- Modalidad: Presencial.
**Beneficios**:
- Plan de salud complementario para garantizar tu bienestar.
- **24** días de descanso al año para disfrutar con tu familia o invertir en actividades de tu interés.
(15 días de vacaciones por ley, 6 días otorgados por la compañía, 2 días para estar con la familia y ¡un día especial para celebrar tu cumpleaños).
- Formación certificada y oportunidades de crecimiento laboral.
- Bonos anuales por cumplimiento y desempeño semestral.
¡Lidera la revolución del servicio continuado con nosotros!
Te invitamos a ser parte activa de nuestra evolución en Xolit.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $4.000.000 al mes