Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Artificial Intelligence/Machine Learning Engineer - Remote, Latin America

Bluelight Consulting is a leading software consultancy dedicated to designing and developing innovative technology that enhances users' lives. With a steadfa...


Desde Bluelight Consulting Llc - Valle del Cauca

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Tecnico En Sistemas Con Vehiculo Propio

¡Únete a Nuestro Equipo como Técnico/a en Sistemas! Ubicación: Cali, Valle del Cauca y alrededores Tipo de empleo: Tiempo completo Descripción: ¿Eres un/a a...


Desde Grupo Conexion Colombia Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Desarrollador Web Y Apps

Importante empresa de marketing digital requiere para su equipo de trabajo Desarrollador Web y Apps que cuente con carrera tecnológica o profesional en siste...


Desde Stp Networks - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Coordinador De Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:
En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

**El rol**:
Coordinar todos los procesos de gestión, implementación y soporte de servicios para proyectos que lleguen a post producción,
ser el punto de contacto de Customer Succes y Helpdesk, asegurando cumplir con los ANS definidos.

**Responsabilidades**:

- Gestionar el servicio de post producción de acuerdo a los ANS definidos.
- Estructurar los procesos y procedimientos que se requieran para gestionar el servicio adecuadamente y asegurar que se implementen en las herramientas.
- Atender Oportunamente los tickets escalados desde primer nível (HelpDesk)
- Asegurar se atiendan los casos en el orden de prioridad estabecida por la compañia.
- Realizar análisis de productividad del equipo para asegurar se cumplan los objetivos.
- Realizar Informes Semanales, donde se analicen las casuísticas de los tickets recibidos y plantear acciones correctivas o de mejora
- Realizar seguimiento hasta la solución de los tickets.
- Mantener comunicación con áreas de CS y Heldesk de la organización, dandoles visibilidad de la gestión de los casos escalados.
- Documentar claramente los avances de los tickets y el cierre de acuerdo a los estándares de calidad definidos.
- Mejorar continuamente el servicio.

**Lo que te hará triunfar**:

- Tecnología o Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines.
- Buenas prácticas Gestión de Servicios (BPOs, COPC, ITIL, otros)
- Gestión y seguimiento de Proyectos
- Conocimientos de metodologías Agiles.
- 5 años de experiência en el rol.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:21:34.399Z