**Sobre nosotros**:
En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
**El rol**:
Coordinar todos los procesos de gestión, implementación y soporte de servicios para proyectos que lleguen a post producción,
ser el punto de contacto de Customer Succes y Helpdesk, asegurando cumplir con los ANS definidos.
**Responsabilidades**:
- Gestionar el servicio de post producción de acuerdo a los ANS definidos.
- Estructurar los procesos y procedimientos que se requieran para gestionar el servicio adecuadamente y asegurar que se implementen en las herramientas.
- Atender Oportunamente los tickets escalados desde primer nível (HelpDesk)
- Asegurar se atiendan los casos en el orden de prioridad estabecida por la compañia.
- Realizar análisis de productividad del equipo para asegurar se cumplan los objetivos.
- Realizar Informes Semanales, donde se analicen las casuísticas de los tickets recibidos y plantear acciones correctivas o de mejora
- Realizar seguimiento hasta la solución de los tickets.
- Mantener comunicación con áreas de CS y Heldesk de la organización, dandoles visibilidad de la gestión de los casos escalados.
- Documentar claramente los avances de los tickets y el cierre de acuerdo a los estándares de calidad definidos.
- Mejorar continuamente el servicio.
**Lo que te hará triunfar**:
- Tecnología o Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines.
- Buenas prácticas Gestión de Servicios (BPOs, COPC, ITIL, otros)
- Gestión y seguimiento de Proyectos
- Conocimientos de metodologías Agiles.
- 5 años de experiência en el rol.