Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/Tecnólogo En Sistemas Para Apoyo Del Área It

Responsabilidades: Apoyar al equipo de IT en la administración de sistemas y redes Proporcionar soporte técnico a usuarios finales con laptops y PCs que util...


Desde Am Personal Consulting S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Soporte Técnico

Misión: Otorgar seguimiento y solución oportuna a ordenes de trabajo e incidentes de los sistemas de información, aplicaciones e infraestructura de la empre...


Desde Ticket Colombia S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Video

Almagrario requiere analista de video con mínimo 2 años de experiencia en manejo de CCTV, monitoreo de alarmas, rastreo vehicular, u otros sistemas de seguri...


Desde Almagrario - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Webmaster

Reconocida empresa del sector requiere Webmaster con conocimientos en: manejó creación de páginas web. (Código , enlace, linck, venta en linea), mantenimient...


Desde Brunati Casa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Mesa De Ayuda

Coordinador De Mesa De Ayuda
Empresa:

Aseneg


Detalles de la oferta

**Coordinador de Mesa de Ayuda - Bogotá (Hibrido)**:

- Profesional en carreras como ingeniería, administración de empresas, administración pública, derecho, ciencias contables y financieras, ciencias sociales, entre otras. Experiência mínima de 2 años posteriores a su grado y su tarjeta profesional en cargos relacionados con coordinación de mesas de ayuda, servicio técnico, brindando soporte a sistemas de información o participando en proyectos de implementación, soporte o masificación de sistemas de información.Contrato Fijo 3 meses
(Renovable)
Horario de:

Lunes a Viernes
Salario: $2.500.000 a $3.500.000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Mesa De Ayuda
Empresa:

Aseneg


Built at: 2024-08-13T22:08:11.173Z