Importante compañía del Sector de Tecnología requiere para su equipo de trabajo, Profesional en mercadeo, marketing Digital, Diseño gráfico o en carreras afines, con mínimo 3 a 5 años de experiencia en el cargo, especialmente en el sector tecnológico.
El candidato debe contar con las siguientes habilidades y aptitudes:
Trabajo en equipoCapacidad de observaciónCreatividadCompromiso con la organizaciónBuenas relaciones interpersonalesOrganizaciónComunicación asertivaLiderazgoEntre sus principales funciones se encuentra:
Monitoreo y Análisis del estado del Pipeline y Forecast general de la compañía, por LOB y consultor, para la toma decisiones en el establecimiento y ejecución de los proyectos de Mercadeo. Analizar la fuente de generación de la oportunidad. Información de competencia tendencias del mercado.Elaboración de informe de análisis de la información del punto anterior y presentación a la dirección comercial.Gestión de los recursos de Mercadeo con los fabricantes que integran el portafolio de productos y servicios de la compañía.Planeación, coordinación, ejecución y seguimiento de los Proyectos de Mercadeo.Establecimiento de los campos de información en el CPM como fuente de información primaria, para el desarrollo del área comercial de la compañía.Seguimiento al Pipeline y Forecast de cada fabricante según la información depositada en el CRM de cada fabricante y contrastada con el CPM de Open Group.Actualización de los archivos de Mercadeo (Legales, financieros, formatos de proyectos, entre otros).Construcción, presentación y gestión del Plan Estratégico de Mercadeo, en búsqueda de la aprobación de la dirección comercial y la dirección ejecutiva, para posteriormente presentar a los fabricantes y lograr la asignación de recursos por parte de estos.Mantener comunicación continua con los contactos de Mercadeo y ventas fabricantes, para el desarrollo y aprobación de estrategias conjuntas, con el fin de obtener beneficios mutuos.Construcción del cronograma de proyectos trimestralmente, para identificar nuevas oportunidades rentables para la compañía, cierre de negocios y generar mayor reconocimiento de la organización en el mercado.Diseño e implementación de las estrategias de Marketing en torno a los productos y servicios ofrecidos por la compañía.Auditar la experiencia y conocimiento de los clientes semestralmente, acerca de los productos y servicios que brinda la compañía.Auditar que se contabilice de manera correcta los costos asociados a la ejecución de proyectos de mercadeo y que efectivamente se realice los cierres financieros con el apoyo de los fabricantes.Apoyo al diseño y la implementación de estrategias de fidelización de los clientes.Datos complementarios:
UniversitariaCiencia y tecnología3 años de experienciaContrato Indefinido1 Vacante
#J-18808-Ljbffr