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Coordinador de Mercadeo en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Estamos en búsqueda de un Coordinador de Mercadeo apasionado por el marketing y la tecnología para establecer, desarrollar y monitorear estrategias de mercadeo, publicidad, eventos y promoción.
Principales responsabilidades: Desarrollar e implementar estrategias de marketing que busquen el cumplimiento de las metas establecidas.
Planificar, implementar y evaluar el rendimiento de las campañas de publicidad mediante indicadores clave de rendimiento (KPI) y presentar informes de resultados y recomendaciones asegurando el cumplimiento de los objetivos Optimizar campañas de automatización (CRM) y analizar datos que impulsen decisiones estratégicas.
Promover, fomentar y mantener relaciones de colaboración eficientes con el equipo de comunicaciones y mercadeo y otros grupos de trabajo, integrando esfuerzos para lograr resultados tangibles.
Manejo y seguimiento de proveedores de publicidad y medios.
Controlar y administrar el presupuesto de mercadeo, asegurando el uso eficiente de los recursos.
Coordinar actividades que posicionen la marca y fortalezcan las relaciones con los clientes.
Identificar necesidades, preferencias y tendencias mediante estudios de mercado.
Habilidades Interpersonales: · Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
· Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes departamentos.
· Habilidades de organización y gestión del tiempo para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Competencias: Pensamiento analítico y orientado a resultados.
Creatividad para desarrollar contenido atractivo y campañas innovadoras.
Proactivo, orientado al detalle y con una mentalidad innovadora.
Pasión por el marketing digital y la tecnología.
Capacidad de adaptación, trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.
Capacidad para tomar decisiones y sustentadas Formación: Profesional en áreas como Administración, Comunicación, Ingeniería Industrial, Mercadeo o Publicidad, diseñador web.
Se valorará especialización o maestría en Marketing Digital, Gerencia de Mercadeo o Gerencia Estratégica.
Conocimientos de inglés a nivel intermedio/avanzado.
Cursos adicionales en marketing digital, SEO/SEM, analítica web son un plus.
Habilidades técnicas: Experiencia con plataformas tecnológicas CRM y automatización de marketing.
Dominio de herramientas de Analítica web (Google Analytics), conocimiento en configuración de campañas digitales (Google Ads), conocimiento en SEO/SEM y marketing de contenido.
Excelente capacidad de redacción y ortografía, con manejo adecuado de contenidos según el canal a utilizar.
Excel avanzado y conocimientos intermedios/avanzados de Word, PowerPoint y herramientas de diseño.
Experiencia Experiencia mínima de 2 a 3 años en cargos similares o cargos de relacionados con marketing digital o roles similares.
Modalidad de trabajo 100% Presencial Horario lunes de 8 a.m. a 5:00 p.m. Salario $4.000.000 - $4.254.000 Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno y equipo multidisciplinario y dinámico y contribuir al crecimiento de nuestra institución, esta es tu oportunidad.
¡Esperamos tu postulación!