Coordinador De Mercadeo

Detalles de la oferta

Importante multinacional del sector textil, requiere especialista en mercadeo, e-commerce, publicidad, administración de empresas, comunicación social y/o afines; con más de 3 años de experiencia ejecutando estrategias 360 de mercadeo (ATL, BTL y Digital) con resultados de ventas medibles, coordinación de equipos y gestión de proveedores de mercadeo. Experiencia comercial deseable (es un plus, no excluyente). Conocimientos y/o habilidades específicas en: Estrategias 360 de mercadeo (ATL, BTL y Digital). Activaciones de marca. Negociación y montaje de espacios (ferias, congresos y eventos). Investigación de mercados. Office Suite. Conocimiento en investigación de mercados. Deseable, no excluyente, experiencia en RETAIL. Funciones: Asegurar el desarrollo y apoyo logístico de actividades BTL en las diferentes ciudades del país, para los segmentos necesarios. Negociar con organizadores y proveedores, según sea la necesidad, las diferentes actividades del área. Atender junto al equipo comercial las diferentes actividades para lograr el objetivo de ventas deseado en cada actividad. Supervisar la estrategia, ejecución y resultados de campañas digitales. Implementación de estrategias para generación de leads potenciales para todas las unidades de negocio. Identificar nuevas oportunidades de alianzas y activaciones, creando un plan de activaciones asegurando ROI positivo, alineado con el calendario comercial y la estrategia de la compañía. Realizar seguimiento y mantenimiento actualizado de los inventarios de Merchandizing de las diferentes ciudades para su adjudicación óptima para los diferentes eventos y actividades. Investigar el universo para los diferentes segmentos en Colombia, determinar y monitorear periódicamente nuestra participación de mercados. Diseñar y ejecutar las investigaciones de mercado necesarias para: consumidor, mercados potenciales, precios, competencia, tendencias. Realizar informes periódicos requeridos para la evaluación de estrategias. Revisar los datos recopilados para la generación de indicadores de gestión. Entre otras. Palabras clave: mercadeo estrategias 360 Activaciones de marca proveedores negociación retorno de inversión Cargos relacionados: Jefe de mercadeo, publicidad y ventas Gestor de mercadeo digital y redes sociales #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Marca

Analista de marca Buscamos un Administrador de empresas, publicista, mercadólogo o profesional en carreras afines con 2 años de experiencia en mercadeo gesti...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Zonal De Trade Marketing

Empresa multinacional de consumo masivo, con operaciones en más de 80 países y especializada en productos de cuidado personal, está en la búsqueda de su próx...


Laborintos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Planner Digital

¿Tienes una pasión por la estrategia digital y el análisis de datos? ¡Estamos en búsqueda de un Planner Digital para unirse a nuestro equipo. Posición: Plann...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Community Manager / Bogotá

Importante empresa del sector logística está en búsqueda del mejor talento para hacer parte de su equipo de trabajo como COMMUNITY MANAGER . Debe ser Profesi...


Activos S A S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-28T14:13:40.572Z