Importante multinacional del sector textil requiere especialista en mercadeo, e-commerce, publicidad, administración de empresas, comunicación social y/o afines; con más de 3 años de experiencia ejecutando estrategias 360 de mercadeo (ATL, BTL y Digital) con resultados de ventas medibles, coordinación de equipos y gestión de proveedores de mercadeo. Experiencia comercial deseable (es un plus, no excluyente). Conocimientos y/o habilidades específicas en: Estrategias 360 de mercadeo (ATL, BTL y Digital). Activaciones de marca. Negociación y montaje de espacios (ferias, congresos y eventos). Investigación de mercados. Office Suite. Deseable, no excluyente, experiencia en RETAIL. Funciones: Asegurar el desarrollo y apoyo logístico de actividades BTL en las diferentes ciudades del país, para los segmentos necesarios. Negociar con organizadores y proveedores, según sea la necesidad, las diferentes actividades del área. Atender junto al equipo comercial las diferentes actividades para lograr el objetivo de ventas deseado en cada actividad. Supervisar la estrategia, ejecución y resultados de campañas digitales. Implementación de estrategias para generación de leads potenciales para todas las unidades de negocio. Identificar nuevas oportunidades de alianzas y activaciones, creando un plan de activaciones asegurando ROI positivo, alineado con el calendario comercial y la estrategia de la compañía. Realizar seguimiento y mantenimiento actualizado de los inventarios de Merchandizing de las diferentes ciudades para su adjudicación óptima para los diferentes eventos y actividades. Investigar el universo para los diferentes segmentos en Colombia, determinar y monitorear periódicamente nuestra participación de mercados. Diseñar y ejecutar las investigaciones de mercado necesarias para: consumidor, mercados potenciales, precios, competencia, tendencias. Realizar informes periódicos requeridos para la evaluación de estrategias. Revisar los datos recopilados para la generación de indicadores de gestión. Entre otras. #J-18808-Ljbffr