La fundación Universitaria para el desarrollo humano requiere para su equipo de trabajo una persona para el cargo de Coordinador de proyectos especiales para desarrollar la estrategia de venta para las actividades de promoción y difusión relacionadas con los Centros de programas especiales, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
FUNCIONES:
Coordinar y gestionar la ejecución de la estrategia de relacionamiento corporativo, orientada al fortalecimiento de los programas de formación de los centros, a través de relaciones estratégicas con socios externos y stakeholders.
Proponer nuevas ideas y conceptos para el desarrollo de programas de formación que se ajusten a las necesidades del mercado laboral.
Proponer, desarrollar y ejecutar acciones tendientes a la consolidación del modelo de negocio B2B, en procura del crecimiento y fortalecimiento de la oferta académica orientada a la formación ejecutiva.
Hacer seguimiento y acompañamiento al desarrollo de programas para velar por el cumplimiento de los estándares de calidad académica establecidos por la institución, garantizando una adecuada experiencia del cliente.
Dirigir al equipo de trabajo a su cargo y establecer estrategias para el cumplimiento de las funciones específicas de cada rol.
Reportar regularmente sobre el desempeño y los resultados obtenidos en los programas especiales.
Articular acciones estratégicas con las áreas académicas y otras áreas de la Institución que promuevan la diversificación de la oferta de los Centros a su cargo.
Cumplir los objetivos en términos del logro de las metas institucionales semestrales y anuales.
Elaborar los documentos o informes pertinentes a los procesos a su cargo.
Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a los requerimientos internos y externos y rendir cuentas e informes de gestión periódicos ante las instancias pertinentes.
Cumplir con los requerimientos y disposiciones establecidos por los Sistemas de la institución como: Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Aseguramiento de la Calidad Académica y Protección de Datos.
Responder por la seguridad de los documentos, información a su cargo y activos e implementos de trabajo asignados.
Presentar los informes requeridos por el jefe inmediato y por las demás autoridades de gobierno ycontrol.
Cumplir con las normas, reglamentos y requisitos internos de la Institución.
Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza de las funciones del cargo.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación Social o áreas afines.
EXPERIENCIA GENERAL: 3 años en desarrollo e implementación de estrategias de venta para programas de educación continua y/o educación para el trabajo.
Contrato a termino Indefinido / tiempo completo.
Salario: $ 1.300.000
Horarios de lunes a viernes de 8 am a 6 pm sábados de 9 am a 12 m.
Lugar de trabajo : Cra. 16 # 39A-77, Teusaquillo, Bogotá, Cundinamarca.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido