Ingeniería JM busca profesional en Ingeniería Civil o profesional que haya trabajado en la industria de la construcción con experiência en manejo de la plataforma SECOP I y II.
Funciones y responsabilidades:
Optimizar y mejorar los procesos licitatorios, con el objeto de reducir los tiempos involucrados.
Revisar constantemente las fuentes de información de licitaciones.
Identificar las oportunidades en las que la empresa pueda participar: se deberá detectar los procesos que pueden ser aptos para la empresa, presentarlos a la gerencia y solicitar la aceptación por parte de esta para iniciar los procesos seleccionados.
- Realizar la lectura de los pliegos de condiciones aprobados previamente por la gerencia.
- Revisar los pliegos de condiciones: especificaciones, necesidades, requerimientos del cliente, presupuesto, documentación y experiência requerida, entre otros.
- Preparar toda la documentación solicitada en los pliegos de condiciones y la oferta económica de la empresa.
- Elaborar y presentar la propuesta de la empresa.
- Realizar seguimiento a los procesos presentados hasta su adjudicación.
Asistir a las audiencias públicas de apertura de los procesos presentados.
- Legalizar los procesos adjudicados y hacer seguimiento hasta la entrega del contrato firmado por la empresa y el cliente, al Gerente de la empresa.
- Establecer indicadores que le permitan controlar el desempeño de sus labores.
- Medir los indicadores de gestión periódicamente.
- Porcentaje por licitación adjudicada.
- Análisis de costos por APU_._
Debe ser una persona comprometida, con habilidad de comunicación y negociación, dinámica, ágil y proactiva, con buen manejo de Excel avanzado.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tiene licitando?