Company description Starcom es la compañía de experiencias humanas. Somos una agencia de comunicación de medios de renombre mundial que aprovecha el poder de los medios, la tecnología y los datos para crear experiencias que la gente ama y acciones que las marcas necesitan. Con más de 7000 empleados en todo el mundo, Starcom colabora con los principales comercializadores y marcas emergentes del mundo, entre los que se incluyen Bank of America, Best Buy, Coca-Cola, Kellogg Company, KraftHeinz, Novartis, P&G, Samsung, Visa y más. Starcom forma parte de Publicis Media dentro de Publicis Groupe, uno de los grupos de comunicación líderes en el mundo. Overview En Bogotá – Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Coordinador(a) de Medios . Con más de 4 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en coordinar la planificación de campañas, orientadas a los objetivos del cliente, así como en el seguimiento y verificación del cumplimiento de KPIs críticos para el éxito de estas, asegurando una gestión óptima del presupuesto asignado. Responsibilities Liderar la integración de campañas en diferentes plataformas, incluyendo Search, Social y Programática. Coordinar la planificación, implementación y optimización de las estrategias de medios offline y online, alineadas con los objetivos del cliente. Coordinar y supervisar equipos internos y áreas de apoyo para asegurar la correcta ejecución de las campañas. Garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo entregado por el equipo. Generar informes detallados que reflejen el cumplimiento de los objetivos y propongan mejoras basadas en datos. Actuar como el principal punto de contacto con el cliente, asegurando una comunicación fluida y una comprensión clara de sus necesidades. Presentar informes y resultados de campañas, así como recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de datos. Proponer y ejecutar mejoras continuas para maximizar el impacto de las campañas en el mercado. Monitorear y analizar mensualmente los KPIs para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos tanto de las áreas a cargo como del negocio. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Qualifications Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Conocimiento en herramientas digitales (search, social y programática) y otras como IBOPE, ECAR, COMSCORE, ADMETRIX, TGI, META, GOOGLE. Es un plus si cuenta con certificados en digitales en Google, Meta u otras. Conocimiento avanzado en la activación de ecosistemas digitales, incluyendo Display, Mobile, Video, Audio, y DOOH. Habilidad en la planificación y ejecución de campañas de marketing digital, enfocadas en awareness y especializadas en performance. Additional information ¿Qué Ofrecemos? Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr