Job Description Summary
¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?
Sea parte de algo grandioso!
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nível mundial, somos más de 70.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
BD Interventional (BDI) se centra en ser líder innovador en dispositivos que mejoran la vida en el campo de las intervenciones quirúrgicas, endovasculares, urológicas y de cuidados críticos con el objetivo de impulsar el tratamiento de enfermedades de alta carga y permitir procedimientos quirúrgicos e intervencionistas.
Desarrollar e implementar las estratégias para identificar y satisfacer las necesidades del cliente; desde etapas tempranas analizando el desarrolo del mercado, el uso del producto en el usuario final y qué ventaja competitiva se requerirá para ganar el cliente y a qué precio.
**Job Description**:
1 -Desarrollar, administrar y monitorear la implementacion de estrategias y planes de accion.
2 -Identificar las tendencias de los mercados emergentes apoyando los equipos locales en la inclusion de productos que permitan futuros modelos comerciales diferenciales, optimizando el portafolio y haciendolo sustentable y sostenible.
3 -Realizar análisis, investigacion y evalucion de mercado, panorama competitivo, evaluación de tecnología, modelado comercial, estrategias de posicionamiento y planes de lanzamiento para los nuevos producos en la region.
4 -Interpretar y socializar las dinamicas del mercado incluyendo el punto de vista de los stakeholders, el acceso al mercado/penetración en el mercado.
5 -Investigar, proponer y apropiarse de las prioridades estratégicas upstream clave dentro de los portafolios y trabajar con el equipo de local para traducirlas en planes estratégicos.
6 -Coordinacion de diseño y ejecuccion de actividades de marketing con los gerentes de productos locales; incluyendo forecast, cronograma y actividades previas.
7 -Establecer e implementar metricas/ KPI para la gestion y ejecuccion de las estrategias (ej: ROI).
8 -Coordinar acciones en conjunto con los desarrolladores de nuevos productos y de mercado para Latinoamerica.
9 -Trabajar de forma colaborativa con las areas funcionales para garantizar la ejecucion de la estrategia del negocio.
10 -Desarrollar e implementar planes de capacitación, educación, entrenamiento tecnico y comercial para el lanzamiento de productos con metricas estandarizadas para la region.
11 -Impulsar el desarrollo del entorno, alianzas GTM, estrategias con productos de fusiones y adquisiciones para ganar nuevos mercados.
12 -Colaborar y brindar apoyo según sea necesario, con equipos globales y locales, en diversos temas, incluidos, entre otros, datos clínicos, publicaciones, claims y lanzamientos.
13 -Demostrar habilidad crítica para liderar a través de la influencia, reunir a un equipo y crear seguidores multifuncionales en pos de una misión compartida.
- "BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual"._
Primary Work Location
COL Cundinamarca - Bogota
Additional Locations
Work Shift