Se requiere Coordinador de Marketing, quien será el(la) encargado(a) de liderar la estrategia de marketing de Grupo Excala, definiendo la planificación, implementación y optimización de las acciones de posicionamiento de la marca acorde a las necesidades de las diferentes unidades de negocio, buscando el reconocimiento de Grupo Excala en el mercado y fortaleciendo el desarrollo del modelo comercial a través de la administración del proceso de Leads calificados que impulsen el crecimiento y la rentabilidad del negocio.
Formación académica: Profesional en administración, mercadeo o comunicación.
Experiencia: 3 años de experiencia en Marketing o como líder de marca de Ecommerce o CRM.
Conocimientos especificos:
Manejo de herramientas Office (Excel, Word, Power point)
Marketing Digital (inbound marketing, SEO, SEM, social media, facebook Ads, Email Marketing, Google analytics)
Integración de herramientas de Ecommerce y CRM
Experiencia en el análisis de datos y uso de herramientas analíticas como Google Analytics, Google Ads, y métricas de marketing digital
Principales funciones:
1) Desarrollar estrategias efectivas de marketing digital que incluyan SEO, SEM, redes sociales, publicidad digital, email marketing y de contenidos.
2) Administrar el presupuesto de marketing digital, garantizando el retorno de la inversión (ROI) y el cumplimiento de las metas definidas para cada activo digital y campaña asegurando el cumplimiento de los objetivos del área.
3) Analizar las métricas clave de marketing digital, como tasas de conversión, ROI, KPIs de redes sociales y definir las acciones y mejoras clave para garantizar su contribución al logro de la estrategia de cada UEN.
4)
Liderar el proceso de Inbound Marketing y la administración de las bases de datos de clientes potenciales; diseñando un proceso efectivo de generación, seguimiento y segmentación de los Leads que garantice la consecución de Leads de calidad y trabajar conjuntamente con el equipo comercial para asegurar la conversión de estos leads en ventas efectivas para cada UEN.
5) Estar en constante actualización de las herramientas de AI y tendencias en marketing digital que le permitan tener una visión holística de los procesos facilitando su optimización y mejora continua.
Rango salarial: a convenir
Beneficios: 2 primas extralegales al año, restaurante, auxilios, prestamos sin interés, entre otros.