Coordinador De Marketing Digital

Detalles de la oferta

¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA es The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran ser parte de un gran proyecto con una importante farmacéutica multinacional. Coordinador de Marketing Digital (para laboratorio farmacéutico) Objetivo del cargo: Asegurar la planificación e implementación de los Proyectos de Marketing Digital de la Unidad, según los tiempos establecidos. Principales Funciones: Hacer seguimiento al desempeño a través de la analítica (Google Analytics) de las campañas promocionales y no promocionales para activar decisiones como cambios en la pauta o del target segmentado (Multichannel y Marketing) Capacidad para producir insights de los datos generados por Google Analytics Seguimiento oportuno de los resultados de las estrategias de full funnel por medio de Google Analytics, email marketing y otras herramientas. Ejemplo: indicadores de tráfico, nivel de engagement, % de interacción, entre otros Apoyo en el seguimiento y ejecución de la estrategia no promocional Apoyo en los proyectos digitales de cada área terapéutica como lo son generación de contenidos Apoyo operativo en el entendimiento del entorno digital de forma continua: como buscan los usuarios en Google acerca de un tema y auditoría digital continua de nuestros activos Segmentación de audiencias alineado a los objetivos de comunicación Validación y generación de reportes mensuales de los activos digitales Apoyar la creación del dashboard Multichannel & Digital Apoyo en el seguimiento del presupuesto de la fuerza de ventas Targeting & Segmentación de la fuerza de ventas Seguimiento a los KPIs de la fuerza de ventas: capacidad instalada vs utilizada, cobertura, calidad del panel Coordinación con marketing para la entrega de todas las herramientas al equipo Requisitos: Carrera universitaria en: administración, mercadeo, ingeniería o afín. Maestría en marketing digital (deseable) Al menos 3 años de experiencia en marketing digital, redes sociales, desarrollo de negocios o innovación en giro farmacéutico (Indispensable) Conocimiento en canales digitales/conocimiento del ecosistema (páginas web, email marketing, aplicaciones móviles, SMS, redes sociales, etc.) Conocimientos en Google Analytics para obtener información valiosa Habilidad comprobada en gestión de proyectos y trabajo ágil Conocimientos y experiencia deseables en el entorno sanitario y farmacéutico Inglés avanzado Ciudad de residencia: Bogotá #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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