Funciones
- Coordinar y gestionar todos los activos y tareas de proyectos y programas para mantener al equipo de marketing dentro de los plazos. Los tipos de proyectos incluyen: campañas, movimientos de salida al mercado, coordinación de contenidos/medios sociales y activos creativos.
- Proporcionar un enfoque holístico a la planificación de campañas (táctica/oferta/número de toques, cadencia).
- Desplegar y gestionar un marco ágil que incluya reuniones scrum y actualizaciones del estado del proyecto.
- Recopilar y realizar un seguimiento de las métricas; supervisar y medir el rendimiento del programa
- Ayudar a crear plantillas para impulsar procesos eficientes y optimizar tecnologías
- Ayudar con los planes de lanzamiento, la priorización y los criterios de la lista de objetivos
- Gestionar las revisiones del programa
- Ayudar a crear módulos de eventos listos para usar para los socios
- Coordinar y ejecutar campañas de comunicación de marketing 360, incluyendo relaciones públicas, marketing digital, eventos de ferias comerciales, eventos digitales, medios sociales y medios online.
- Colaborar con los equipos de ventas y marketing para garantizar una alineación e integración perfectas de los procesos y los activos de habilitación de ventas.
- Analizar y optimizar el proceso de ventas de principio a fin, identificando cuellos de botella y áreas de mejora.
- Proporcionar apoyo a eventos y marketing de campo; incluye registro, planificación logística, comunicaciones con socios y apoyo a la activación de eventos.
Lo que buscamos
Formación
- Titulación y/o una combinación de formación y experiência
- 1-3 años de experiência en coordinación de marketing y/o gestión de proyectos
- Se requiere experiência previa en un puesto de apoyo administrativo de marketing/ventas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4.500.000 - $5.000.000 al mes
Idioma:
- Inglés (Intermedio-Avanzado) (Obligatorio)