Coordinador De Marca

Detalles de la oferta

¡Transforma la Experiencia del Cliente!
Buscamos un líder visionario y experimentado en servicio al cliente para unirse a nuestro equipo.
Cargo: Coordinador de Servicio al Cliente Formación: Profesional en áreas administrativas, mercadeo y/o ventas.
Deseable formación complementaria en servicio al cliente.
Experiencia: 3 años en áreas de servicio al cliente, en la gestión de equipos y en la implementación de procesos de servicio al cliente.
Salario: $3.000.000 + prestaciones de ley Funciones: Crear el proceso de servicio al cliente interno y externo, enfocado en la experiencia de servicio tanto de puntos de venta como de consumidor final.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Redes Sociales

Ubicación: Remoto Acerca de nosotros: Visión general del rol: Estamos buscando un Administrador de Redes Sociales creativo y motivado para unirse a nuestro ...


Manto Agency - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo

En Azzorti estamos en la búsqueda de Analistas de marketing o mercadeo con experiência mínima de 1 año realizando análisis de mercadeo, programación de produ...


Azzorti - Colombia

Publicado a month ago

Content Creator

Si te apasiona las redes y quieres desarrollar un alto sentido estético, aprender y afrontar retos en comunicación esta vacante es para ti! Objetivos y resp...


Interacción Agencia S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**COORDINADOR (A) DE MERCADEO** **Descripción**: Mall reconocido en el Área Metropolitana, está en la búsqueda de un Coordinador(a) de mercadeo, que cuente ...


Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T08:17:53.233Z