Coordinador De Marca

Coordinador De Marca
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Juan Valdez estamos buscando nuestro próximo Coordinador de Marca, quien será el responsable de impulsar el posicionamiento y la recordación de nuestra marca a través de la gestión de campañas de marca, redes sociales e influencer marketing. Este rol es clave para cumplir con los objetivos del área y contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.

Responsabilidades:

1) Asegurar el Impacto de la Marca en el Mundo Digital:
¡Sé el guardián del impacto de nuestra marca! Trabajamos con nuestro ecosistema digital para alcanzar, enganchar y dejar huella en nuestra audiencia a través de la web, redes sociales, influencer marketing y Google My Business.
Mantén una vigilancia constante y ajusta las estrategias para optimizar nuestro alcance y recordación.

2)Crea y Publica Contenidos Irresistibles:
¡Haz que nuestras redes sociales brillen! Coordina la creación y publicación de contenido atractivo y relevante. Colabora con agencias creativas para garantizar que cada publicación se alinee con nuestra imagen de marca y se publique en el momento perfecto.

3)Lidera la Comunicación en Grandes Lanzamientos:
¡Sé el cerebro detrás de nuestras campañas más emocionantes! Trabaja codo a codo con los equipos de mercadeo para planificar y ejecutar la comunicación de nuevas temporadas, lanzamientos y campañas especiales en todas nuestras plataformas de redes sociales.

4)Desentraña los Secretos del Consumidor:
¡Conviértete en un detective del mercado! Diseña y lleva a cabo estudios y análisis sobre nuestros consumidores finales con agencias de investigación. Usa estos conocimientos para desarrollar planes de acción que hagan que nuestra marca brille aún más.

5)Forja Alianzas con Influencers:

¡Haz que nuestra marca sea la favorita de los influencers! Define y ejecuta estrategias de influencer marketing, ya sea para nuestro programa de embajadores de marca o para campañas específicas. Colabora con agencias para conectar con influencers que amplifiquen nuestra presencia.

6) Gestiona Nuestro Sistema SAP de Marca:
¡Sé el experto en SAP que necesitamos! Administra y optimiza el sistema de información SAP relacionado con nuestra marca, asegurando que toda la información sea precisa y accesible para todos los que la necesiten.

7) Coordina con Proveedores Clave:
¡Gestiona nuestras relaciones con proveedores como un profesional! Asegúrate de que todos los proveedores de marca estén actualizados y en línea con nuestras políticas. Maneja la creación, contratación y actualización de proveedores para que todo funcione sin problemas.

Requisitos:

- Profesión(es)
y/o carrera técnica: Administración de Empresas, Publicidad, Ingeniería Industrial, Mercadeo, con especialización en gestión de marca o mercadeo.
- Estudios adicionales: Especialización en gestión de marca o mercadeo.
- Certificaciones / Software / Herramientas: Manejo avanzado de herramientas de Office, especialmente Excel, y - --Software de análisis de mercado; preferiblemente experiencia con SAP.
Experiencia requerida:

Años de experiencia: Entre 4 a 5 años.
Experiencia específica en: Marketing digital, manejo de medios ATL, influencer marketing, indicadores de marca.
¿Qué buscamos en nuestros candidatos?

Alta capacidad de análisis y correlación para identificar tendencias del mercado y oportunidades de marca.

Habilidades de relacionamiento y comunicación efectiva para coordinar con diferentes equipos y stakeholders.
Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones estratégicas en situaciones cambiantes.
Habilidad en negociación y adaptación al cambio para ajustar estrategias según las necesidades del mercado y los objetivos de la empresa.
Beneficios de trabajar con nosotros:

- Modelo híbrido de trabajo.
- Jornada reducida los viernes.
- Medicina prepagada 100% cubierta al colaborador.
- Póliza de Vida.
- Bonificación anual por cumplimiento.Te invitamos a participar y ser parte del café de todo un país.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador De Marca
Empresa:

(Confidencial)


Community Manager

Estamos en búsqueda de una persona creativa y proactiva que será la encargada de manejar las redes sociales de la agencia, diseñar y montar piezas gráficas, ...


Desde Team Innovation And Quality - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo

Profesional en Mercadeo o carreras administrativas. 1 a 3 años de** **experiência en: - Manejo de indicadores - Planes de ejecución - Manejo de bases de da...


Desde Brigard Urrutia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mercaderista Impulsadora

Hombre o Mujer (Indiferente) - Edad entre 25 y 45 Años - Con experiência en labores de mercadeo ventas y recaudos, preferiblemente en compañías de alimentos ...


Desde Pampa Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Líder De Marca Sector Retail - Bogotá

Importante empresa de importación y comercialización de maquinaria agrícola y de construcción; desea vincular a su equipo de trabajo **"Líder de Marca"** en ...


Desde Tutalento Headhunter - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T04:01:10.008Z