* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Coordinar y controlar la ejecución del Mantenimiento en las tiendas asignadas.
* Funciones del cargo: - Coordinar y controlar la ejecución directa o a través de contratistas de Mantenimientos Correctivos y de Emergencia, con el fin de normalizar el funcionamiento de los equipos y garantizar la continuidad de la operación de las tiendas.
- Coordinar, controlar y contratar en caso que se requiera la ejecución de Mantenimientos Preventivos, mediante la definición de planes y rutinas de mantenimiento para cada equipo y la implementación y seguimiento de TPM (Total Productive Mantenince), con el fin de aumentar la confiabilidad, disponibilidad y eficiencia de los equipos y garantizar el cumplimiento de la normatividad legal y ambiental.
- Ejecutar y controlar el presupuesto de gastos de Mantenimiento de cada una de las tiendas de la zona asignada, a través de la generación y recepción de ordenes de servicio, control de la facturación y aprovisionamiento de gastos, con el fin de garantizar el cumplimiento de gastos por concepto de Mantenimiento.
- Estructurar, coordinar y realizar seguimiento a los proyectos de mejora propuestos, implementando y haciendo medición de los resultados, a fin de mejorar las instalaciones y equipos y de esta forma obtener retornos medibles.
- Acompañar y hacer seguimiento al montaje y puesta en marcha de equipos en las tiendas nuevas, mediante visitas periódicas y ejecución de informes, a fin de garantizar que las aperturas se realicen en las mejores condiciones técnicas posibles.
- Coordinar y gestionar la Administración de Contratos de Mantenimiento, mediante la liquidación mensual de los mismos, la verificación de reportes y la recepción de servicios, con el propósito de agilizar operaciones internas, disminuir costos y trámites.
* Requisitos: -Experiencia en mantenimiento eléctrico, mecánico e infraestructura física.
-Experiencia en mantenimiento de sistema de aire acondicionado.
-Ingeniero Mecánico o Electricista.
-Experiencia de mínimo 3 años liderando procesos de mantenimiento.
-Conocimientos en control de presupuesto y administración de gastos.
-Experiencia en gestión con software de mantenimiento.
-Experiencia en mantenimiento de múltiples tiendas con dispersión geográfica.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.