Descripción empresa : Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
- Misión del cargo : Coordinar y controlar la ejecución del Mantenimiento en las tiendas asignadas.
- Funciones del cargo : - Coordinar y controlar la ejecución directa o a través de contratistas de Mantenimientos Correctivos y de Emergencia, con el fin de normalizar el funcionamiento de los equipos y garantizar la continuidad de la operación de las tiendas.
- Coordinar, controlar y contratar en caso que se requiera la ejecución de Mantenimientos Preventivos,
mediante la definición de planes y rutinas de mantenimiento para cada equipo y la implementación y seguimiento de TPM (Total Productive Mantenince), con el fin de aumentar la confiabilidad, disponibilidad y eficiencia de los equipos y garantizar el cumplimiento de la normatividad legal y ambiental.
- Ejecutar y controlar el presupuesto de gastos de Mantenimiento de cada una de las tiendas de la zona asignada, a través de la generación y recepción de órdenes de servicio, control de la facturación y aprovisionamiento de gastos, con el fin de garantizar el cumplimiento de gastos por concepto de Mantenimiento.
- Estructurar, coordinar y realizar seguimiento a los proyectos de mejora propuestos, implementando y haciendo medición de los resultados, a fin de mejorar las instalaciones y equipos y de esta forma obtener retornos medibles.
- Acompañar y hacer seguimiento al montaje y puesta en marcha de equipos en las tiendas nuevas, mediante visitas periódicas y ejecución de informes, a fin de garantizar que las aperturas se realicen en las mejores condiciones técnicas posibles.
- Coordinar y gestionar la Administración de Contratos de Mantenimiento,
mediante la liquidación mensual de los mismos, la verificación de reportes y la recepción de servicios, con el propósito de agilizar operaciones internas, disminuir costos y trámites.
- Requisitos : -Experiencia en mantenimiento eléctrico, mecánico e infraestructura física.-Experiencia en mantenimiento de sistema de aire acondicionado.
- Ingeniero Mecánico o Electricista.-Experiencia de mínimo 3 años liderando procesos de mantenimiento.-Conocimientos en control de presupuesto y administración de gastos.
- Experiencia en gestión con software de mantenimiento.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.