Importante empresa del sector de la ingeniería civil está en búsqueda de un Coordinador de Licitaciones con una experiencia mínima de 5 años en el área. Principales funciones
- Revisión y análisis de licitaciones : Evaluar procesos licitatorios abiertos, análisis técnico, financiero y jurídico de pliegos de condiciones.
- Gestión de plazos : Supervisar fechas clave como observaciones y cierres, informando al jefe inmediato sobre el estado de cada proceso.
- Documentación y presentación : Preparar y armar documentación para licitaciones, así como radicar y presentar ofertas en los portales de contratación (SECOP I y II, Ariba).
- Registro y busqueda de proveedores : Registrar proveedores en empresas públicas y privadas.
- Trabajo en consorcios : Recopilar información pertinente de empresas cuando se trabaja en consorcios.
- Análisis y elaboración de propuestas : Realizar el seguimiento de procesos, preparación de ofertas conforme a las condiciones del proceso y manejo de la documentación requerida. Requisitos
- Experiencia : Mínimo 5 años de experiencia en la coordinación de licitaciones.
- Manejo avanzado : con plataformas de contratación estatal (SECOP I y II, Ariba, licitaciones.info).
- Análisis integral : Habilidad para realizar análisis técnico, financiero y jurídico de pliegos de condiciones, así como subsanaciones y observaciones.
- Normatividad vigente : Conocimiento profundo de la normatividad vigente para sustentar observaciones en los procesos y búsqueda de los mejores resultados en los métodos de calificación de propuestas.
- Habilidades de documentación : Capacidad para manejar el check list de documentación de los procesos,
análisis de hojas de vida y realización de anexos y cartas requeridas.
Horario : Lunes a viernes 7 : 30am . 5 : 25pm Salario : $2.500.000 prestacionales + $500.000 bono no salarial. Tipo de contrato : Termino fijo. Para contratación inmediata.