Importante empresa del sector de la ingeniería civil está en búsqueda de un Coordinador de Licitaciones con una experiencia mínima de 5 años en el área. Principales funciones •Revisión y análisis de licitaciones: Evaluar procesos licitatorios abiertos, análisis técnico, financiero y jurídico de pliegos de condiciones. •Gestión de plazos: Supervisar fechas clave como observaciones y cierres, informando al jefe inmediato sobre el estado de cada proceso. •Documentación y presentación: Preparar y armar documentación para licitaciones, así como radicar y presentar ofertas en los portales de contratación (SECOP I y II, Ariba). •Registro y busqueda de proveedores: Registrar proveedores en empresas públicas y privadas.
•Trabajo en consorcios: Recopilar información pertinente de empresas cuando se trabaja en consorcios. •Análisis y elaboración de propuestas: Realizar el seguimiento de procesos, preparación de ofertas conforme a las condiciones del proceso y manejo de la documentación requerida. Requisitos •Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en la coordinación de licitaciones. •Manejo avanzado: con plataformas de contratación estatal (SECOP I y II, Ariba, licitaciones.info). •Análisis integral: Habilidad para realizar análisis técnico, financiero y jurídico de pliegos de condiciones, así como subsanaciones y observaciones. •Normatividad vigente: Conocimiento profundo de la normatividad vigente para sustentar observaciones en los procesos y búsqueda de los mejores resultados en los métodos de calificación de propuestas. •Habilidades de documentación: Capacidad para manejar el check list de documentación de los procesos,
análisis de hojas de vida y realización de anexos y cartas requeridas. Horario: Lunes a viernes 7:30am . 5:25pm Salario: $2.500.000 prestacionales + $500.000 bono no salarial. Tipo de contrato: Termino fijo. Para contratación inmediata.