**ATENCIÓN, TRABAJO REMOTO.**
En Solvo Global estamos buscando un coordinador de licitaciones.
**Company**: Air Solutions & Balancing
**Position**:Bid coordinator
**Monday to Friday 8:00 am - 5:00 pm CST**
**Salary**:$5'200.000 COP
**REMOTE** (Armenia, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla)
**(El primer día la persona debe ir al site por los equipos para luego trabajar desde casa)**
El puesto de coordinador de ofertas de proyectos consiste en organizar las solicitudes de ofertas entrantes y salientes y las solicitudes de proyectos de trabajo. Extraer y organizar los documentos de licitación de los portales de los clientes. Debe ser auto-motivado, extremadamente organizado, con un fuerte deseo de cumplir con los plazos del cliente. Este trabajo es una oficina en casa, pero se debe mantener un protocolo profesional.
**Responsabilities**
- Elaborar y entregar información profesional sobre las propuestas dentro de los plazos definidos por el cliente.
- Preparación y presentación de ofertas: o Dirigir la coordinación y preparación de paquetes de ofertas y propuestas para diversos proyectos de construcción.
- Garantizar que todas las ofertas se presenten a tiempo y de conformidad con los requisitos establecidos en los documentos de solicitud de propuestas (RFP).
- Gestión de documentos: o Gestionar y organizar todos los documentos de licitación, incluidas las RFP, las especificaciones técnicas, los planos y otros documentos relacionados.
- Garantizar la precisión, la integridad y el cumplimiento de las directrices de presentación.
- Coordinación del equipo: Trabajar en estrecha colaboración con el director del proyecto, los estimadores y otros miembros del equipo para reunir la información, los costes, los calendarios y los detalles técnicos necesarios para preparar ofertas completas.
- Cumplimiento y control de calidad: o Revisar todas las presentaciones de ofertas para comprobar el cumplimiento de los requisitos de la RFP, la exactitud de la información y el cumplimiento de las normas de la empresa.
- Gestionar de forma independiente el calendario de carga de trabajo de la región asignada. Ser extremadamente organizado y cumplir con la demanda y los objetivos de la carga de trabajo. Realizar un seguimiento de todos los contactos con los clientes, licitando el mismo proyecto para que el estimador envíe las ofertas.
**Requisitos**:
- Experiência necesaria en atención al cliente o funciones similares.
- Historial probado de multitarea, así como de organización del correo electrónico de Outlook. Excelente gestión del tiempo, pensamiento crítico y capacidad de organización.
- Excelentes conocimientos de los productos de Microsoft Office (Outlook, Word y Excel). (Outlook, Word y Excel)
- Gran atención al detalle para producir documentos de calidad y capacidad para trabajar bajo presión y con plazos exigentes.
- Muestra una actitud positiva hacia los clientes y el equipo todos los días.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos y comprensión del establecimiento de prioridades.
- Tiene iniciativa propia, pero trabaja bien en equipo.
- Deseo excepcional de complacer al cliente.
**If you have an excellent English level and fulfil all the requirements, don't hesitate to apply.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $5.200.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes titulo universitario en administración o áreas relacionadas?
Idioma:
- inglés fluido (Obligatorio)