En ALMACENES BRISSA estamos buscando el talento de un COORDINADOR DE INVERSIÓN DIGITAL / TRAFFICKER DIGITAL.
Si eres profesional en Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas y cuentas con Especialización en áreas digitales o afines y tienes experiencia mínima de 2 años planeando, configurando, implementando, y optimizando el rendimiento de las campañas de publicidad digital para canales Online esta oportunidad es para ti.
Tu principal responsabilidad será aumentar la eficiencia y la eficacia de las campañas de anuncios digitales en las diferentes plataformas de inversión de la compañía, con el fin de atraer más tráfico, generar clientes potenciales y aumentar las ventas de la compañía.
Otras responsabilidades:
1.
Planear, configurar, monitorizar y crear reportes por campañas de pauta.
2. Proponer e implementar pruebas a/b para lograr una optimización constante de las estrategias de venta digital bajo el modelo establecido por la compañía.
3. Maximizar la tasa de conversión y optimización de CPA para cada una de las campañas activas.
4. Proponer y crear nuevas creatividades para aumentar el engagement con los clientes.
5. Innovar en la implementación de formatos y nuevos canales para lograr una venta exitosa.
6. Verificar que las inversiones realizadas tengan un impacto claro en términos de adquisición de nuevos clientes y ROI al menor costo posible.
Indispensable estar certificado en Google Analytics y en Google Ads.
Debes contar con experiencia certificable en el análisis de métricas como CPC, conversión y retorno de la inversión, analytics 4, investigación de tendencias, comportamiento de consumidores y desarrollo de campañas publicitarias digitales eficaces, creación de informes y manejo de plataformas publicitarias como Google Ads,
Facebook Ads y Amazon Advertising entre otras, manejo de Excel intermedio, manejo y control de presupuestos, creación y presentación de informes de resultados entre otros.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 100% Presencial.
Salario: $
Contrato directo con la compañía y todas las prestaciones de ley.
Beneficios: plan complementario de salud y plan exequial.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Salario: $ al mes.
Preguntas de postulación:
1. Cuentas con certificado vigente en Google Analytics y en Google Ads.
2. ¿Qué tipo de análisis de métricas has manejado?
3. Indícanos cuál es el promedio mensual de inversión de pauta digital de las empresas en las que has laborado.
4. ¿Cuentas con experiencia planeando, configurando, implementando y optimizando el rendimiento de las campañas de publicidad digital? Si tu respuesta es SÍ,
cuéntanos cómo lo has realizado.
5. ¿Cuál es el promedio de colaboradores vinculados de las empresas en las que has laborado?
6. ¿Con qué formación académica certificada cuentas?
#J-18808-Ljbffr