Coordinador De Información, Reservas Y Facturación Experiencia Sector Hotelero

Detalles de la oferta

Descripción del cargo Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Información, Reservas y Facturación que desempeñe funciones clave en la atención a clientes corporativos y huéspedes, garantizando un excelente servicio y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. La persona seleccionada será responsable de asegurar la correcta facturación, administración de reservas y atención a los huéspedes, en un rol de alta interacción y trabajo en equipo. Horario: La posición requiere disponibilidad para trabajar en tres turnos rotativos (mañana, tarde, noche), sujetos a programación y en diferentes sedes de la compañía. Requisitos: 1. Experiencia mínima de dos años en atención al cliente y facturación en el sector de hotelería o similar. 2. Habilidades de comunicación y organización. 3. Conocimiento en sistemas de gestión de calidad y manejo de bitácoras de turno. 4. Formación en hotelería o carrera a fines. 5. Manejo de sistema hotelero NEWHOTEL preferiblemente. Principales responsabilidades: 1. Radicación de Facturas: Enviar por correo las facturas y soportes requeridos por clientes corporativos, con copia al área de Tesorería. 2. Revisión de Auditoría Nocturna: Analizar el informe del Auditor Nocturno y resolver los hallazgos pendientes de forma apropiada. 3. Recepción y Entrega de Equipaje: Gestionar el equipaje de los huéspedes antes de la hora de Check-In (3:00 pm) y después del Check-Out, cumpliendo con el protocolo del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). 4. Entrega de Turno: Realizar la entrega de turno documentada en la bitácora, asegurando que se registre cualquier novedad, la caja menor, y las facturas con sus respectivos pagos o comprobantes. 5. Atención de Información de Servicios: Brindar información telefónica o en persona sobre servicios y tarifas en las sedes de Bogotá y redirigir a otras sedes cuando sea necesario. 6. Gestión de Requerimientos: Atender y gestionar solicitudes, quejas, y sugerencias de huéspedes y clientes corporativos, cumpliendo los lineamientos del SGC. Ofrecemos: 1. Salario a convenir según experiencia y formación + recargos + prestaciones. 2. Contrato a terminó fijo directo con la compañía. 3. Capacitación continua. Si tienes orientación al cliente, habilidades para la resolución de problemas y deseas formar parte de nuestra empresa, ¡te invitamos a postularte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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