* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de gestión humana * Funciones del cargo: para planear, coordinar y desarrollar las actividades relacionadas con la gestión humana, a través de la revisión eficiente de los procesos que la integran; la implementación de las políticas inherentes al área, la asesoría transversal a toda la organización, el control presupuestal de los recursos asignados y la integración de las personas en la compañía, acorde a la definición y lineamientos de la cultura organizacional.
Con mínimo 2 años de experiencia en administrador de empresas gestión Humana o trabajador social Formación académica: Profesional en Administrador de empresas, administración de gestión humana o trabajador social Funciones: -Coordinar y realizar el proceso de selección, vinculación e inducción de acuerdo con las políticas de la empresa y requerimientos de las áreas -Promover el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos en materia de gestión humana -Liquidar la nómina, su seguridad social y sus acreencias laborales -Analizar y evaluar la estructura organizacional, estableciendo los perfiles de puestos que permitan reclutar y seleccionar a las personas idóneas para el desempeño de las tareas y responsabilidades asignadas a los cargos Conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones - Herramientas ofimáticas Competencias laborales: Liderazgo, habilidad para gestionar conflictos, interpretación pruebas psicotécnicas, legislación laboral proceso de capacitación y desarrollo de competencias * Requisitos: -2 años -Profesional en Administrador de empresas, administración de gestión humana o trabajador social * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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