**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Sodimac Colombia se encuentra en busca de un Coordinador Gestión Humana para uno de sus almacenes para realizar las siguientes funciones:
**Funciones del cargo**:
- Asesorar, administrar y gestionar los procesos, proyectos, programas y actividades relacionadas con la gestión de personal en el Almacén, vigilando el cumplimiento de la normatividad interna y la legislación vigente, con el fin de mejorar permanentemente el bienestar de los colaboradores, su capacitación, desarrollo, motivación, incrementar la productividad y lograr así las metas de la tienda dentro de un clima laboral adecuado, según los lineamientos dados por el área de gestión humana.
- Atender las necesidades de los colaboradores de cada Almacén frente a temas de gestión humana con el fin de mejorar permanentemente su bienestar, capacitación, desarrollo y motivación.
- Planear, supervisar y ejecutar en cada sede todos los procesos de gestión de personal, como selección, capacitación, desarrollo, bienestar, reportes de nomina, entrega de beneficios, administración de personal y mejoramiento de clima, de acuerdo con las definiciones de la gerencia de gestión humana, con el fin de contribuir a la implementación de la estrategia de personal de la Compañía y garantizar el cumplimiento de la legislación existente.
- Controlar que las actuaciones de los lideres frente a sus colaboradores y en general las de todo el personal del almacen, correspondan a la filosofia, politicas, procesos y normas de gestión de personal de la compañía para generar en equipo un clima organizacional adecuado.
**Requisitos**:
Profesional Titulado
Experiência en Procesos Integrales de Gestión Humana
**Condiciones Oferta**: