Importante empresa de producción de alimentos requiere para su equipo de trabajo profesional en administración en gestión humana, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
Experiência mínima de 2 años liderando proceso de gestión humana.
Misión del cargo: Coordinar, planear, dirigir los procesos vinculados a la administración de gestión humana como: vinculación, capacitación, desarrollo, movimientos de personal, compensaciones y beneficios del personal, todo lo anterior en función de los objetivos organizacionales.
Competencias laborales:
1.
Liderazgo
2.
Buenas relaciones interpersonales
3.
Orientación al logro
5.
Comunicación asertiva
Conocimientos técnicos: Procesos de selección y contratación de personal, procesos disciplinarios, manejo y administración de personal, conocimiento en seguridad social, nómina, manejo de Excel, SIIGO
**Responsabilidades**:
1.
Realizar el seguimiento del cumplimiento del RIT por parte de los empleados; respetar el debido proceso y la oportunidad en cada una de las gestiones.
3.
Coordinar y controlar la atención de las necesidades de contratación de personal, así como la supervisión técnica, administrativa y documental.
4.
Liderar el desarrollo del talento humano, la gestión del cambio y la cultura organizacional.
5.
Realizar y hacer seguimiento a los procesos disciplinarios a que haya lugar, cuando se presentan incumplimiento por parte de los trabajadores.
6.Ejecutar el proceso de liquidación de nómina y demás temas relacionados, así mismo, asesorar los diferentes grupos de interés de la compañía frente a los cambios o modificaciones que se presenten e impacten directamente al área, con el propósito de garantizar el cumplimiento de pagos a los colaboradores.
Salario: $2.700.000
Horario: de L a V de 7 am a 5 pm - sábado cada 15 días
Tipo de contrato: término fijo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.700.000 al mes