Empresa comercializadora de materiales para el sector de la construcción y la industrial en general, que ofrece soluciones con productos ferreteros requiere COORDINADOR DE GESTION HUMANA, con mínimo 3 años de experiência liderando y ejecutando funciones de selección de personal, contratación, liquidación de Nomina, bienestar, SST.
Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos u otro campo relacionado con tarjeta profesional en SST.
**FUNCIONES**:
1.Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
2.Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos.
3.Gestionar programas de capacitación y desarrollo del personal.
4.Administrar el sistema de compensación y beneficios.
5.Manejar asuntos relacionados con el cumplimiento de normativas laborales.
6.Resolver conflictos laborales y problemas de relaciones laborales.
7.Mantener registros precisos y actualizados del personal.
8.Supervisar el cumplimiento de las evaluaciones de desempeño y retroalimentación.
9.Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración y retención del personal.
10.Proporcionar informes regulares sobre las actividades y el desempeño del departamento de recursos humano.
11.
Realizar y revisar el archivo para el pago de seguridad social del personal, organizando los documentos que soportan las novedades que afectan el pago de las cotizaciones, tales como: incapacidades, licencias, vacaciones, permisos, entre otros.
Igualmente, verificar que los datos del archivo estén completos y actualizados, y que se ajusten a los parámetros establecidos por cada entidad de seguridad social
12.
Liquidación de nómina.
13.
Diagnóstico, implementación y administración del sistema integral de Seguridad y Salud en el Trabajo.
**CONDICIONES**:
**Horario**: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Modalidad**: 100% Presencial - Bogotá, Localidad Los Mártires
**Tipo de Contrato**: Indefinido.